Pladur el material de los múltiples usos más cotizado del mercado

Pladur el material de los múltiples usos más cotizado del mercado

Uno de los factores que ha permitido que el Pladur se convierta en un material de gran demanda en el mercado es el costo de este, que en comparación con otros materiales resulta bastante económico, accesible para todo tipo de presupuestos.

Pero la versatilidad de este material también ha contribuido a que la demanda de este se encuentre en constante aumento, al punto de convertirse en uno de los materiales mas cotizados en el mercado constructivo y de remodelación.

¿Qué es el Pladur?

En esencia se trata de uno de los materiales más versátiles que existe en el mercado, desde el punto de vista tecnico cuando se habla de Pladur se hace referencia al material elaborado con placas de yeso laminado y cartón, con múltiples características positivas que facilitan su uso e instalación.

Múltiples usos del Pladur.

Como se ha mencionado, las láminas de yeso lamiando, mejor conocidas como Pladur pueden ser usadas en diversos procesos de construcción y remodelación, por un lado el Pladur es un material muy utilizado para la elaboración de tabiques, para separar estancias por ejemplo.

Para la creación de techos falsos, esto en general se lleva a cabo cuando en una vivienda el techo es muy alto y desea hacerse más estético, además de bajarlo un poco por supuesto, asi mismo cuando se pretende esconder cableados o tuberías que pueden comprometer la estética de la vivienda.

Elaboración de diversidad de muebles y estanterías, con Pladur puede crear desde bibliotecas, hasta muebles que permiten optimizar el uso del espacio de su vivienda y hacerla más estética por supuesto.

Finalmente el aislamiento es otro de los múltiples usos de Pladur, si desea hacer alguna habitación de casa un poco mas confortable Pladur es su mejor opción, desde aislamientos térmicos, hasta acústicos, con Pladur las posibilidades son infinitas.

Pladur de la mano de instaladores profesionales.

En la actualidad muchas personas optan por llevar a cabo trabajos de bricolaje, y aunque es una forma de ahorrarse algún dinero, cuando se trata de remodelaciones de gran envergadura como las llevadas a cabo con Pladur lo ideal es dejar todo en manos de profesionales.

Por supuesto, las laminas de Pladur son livianas y de fácil manejo, pero para obtener los mejores acabados y hacer mejor uso de cada una de las distintas laminas de Pladur que existen en el mercado, lo recomendable es que contacte a los expertos de Proplac, estará dejando el trabajo en manos de verdaderos profesionales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *