Pladur en viviendas de alto standing

Pladur en viviendas de alto standing

Pladur en viviendas de alto standing

La versatilidad del pladur lo convierte en el material perfecto para iniciar nuevos proyectos arquitectónicos o encarar reformas que marquen un antes y un después en lo que diseño se refiere. Desde Proplac apostamos por la calidad y ofrecemos proyectos personalizados, a la medida de cada cliente.

 

Pladur en viviendas de alto stading
Pladur en viviendas de alto stading

 

¿Es el pladur un elemento óptimo para una vivienda de alto standing? Sin duda, ya que las placas de yeso laminado han evolucionado de forma significativa. A lo largo de los últimos años, este material ha experimentado un salto cualitativo en lo que a desarrollo y prestaciones se refiere. De esta forma, la nueva generación de productor pladur permite aplicar las innumerables posibilidades de este material a proyectos arquitectónicos de lujo, garantizando resultados óptimos a precios muy competitivos.

En este sentido, los servicios exclusivos que ofrece Proplac van desde techos trasdosados, tabiques y techos tensados, hasta soluciones Barrisol Artolis, niveles de acabado Q4, así como proyectos individualizados para cada vivienda.

En lo que se refiere a Barrisol Artolis, hay que señalar que incluye una variada gama de revestimientos y tejidos que permiten una infinidad de acabados y efectos diferentes en las paredes de cualquier vivienda o edificación. De esta forma, Proplac pone a disposición de sus clientes una rica gama de textiles técnicos capaces de dar una nueva vida a cualquier espacio, convirtiéndose en una solución especialmente recomendable para amantes de un interiorismo cuidado y exclusivo.

Estos textiles son capaces de responder a las más altas exigencias arquitectónicas, creando murales personalizados de grandes dimensiones. Asimismo, los revestimientos Barrisol Artolis destacan por sus características técnicas, ya que ofrecen una significativa resistencia contra los golpes o impactos, son fáciles y rápidos de instalar (su colocación se lleva a cabo a temperatura ambiente) y posibilitan un acabado final óptimo.

En concreto, el nombre que recibe el tejido técnico que se utiliza para conseguir acabados de imágenes en alta definición es Artolis Lumière. Este tipo de revestimiento, combinado con la iluminación adecuada, da lugar a espacios con un encanto especial, que destacan por su modernidad y diseño. El cliente tiene la posibilidad de elegir entre una infinidad de diseños e imágenes, seleccionando entre una amplia colección compuesta por trabajos elaborados por profesionales de la fotografía y el diseño.

Proyecto exclusivo en La Ribera

Uno de los proyectos más exclusivos desarrollados recientemente desde Proplac es el realizado en una construcción de alto standing, en la localidad de Santiago de la Rivera (San Javier, Murcia). Se trata del proyecto A-cero, que incluyó la creación de únicos y modernos espacios en una edificación de tres plantas, ubicada en primera línea de playa, y con una superficie útil superior a los mil metros cuadrados. A-cero es uno de los estudios de arquitectura y urbanismo más prestigiosos y exclusivos de España.

Proplac fue la empresa encargada de liderar este proyecto debido a la calidad de sus servicios, la solidez de sus proyectos y su precisión y excelencia a la hora de ejecutar los trabajos. Este diferencia competitiva no sería posible sin la cualificada mano de obra de la empresa, que cuenta con una plantilla de trabajadores con una amplia experiencia en el campo de la construcción y el tratamiento del pladur para todo tipo de soluciones arquitectónicas.

Desde que la compañía Proplac inició su andadura allá por el año 2003, es decir, hace más de una década, su filosofía corporativa ha sido la misma: ofrecer la máxima calidad y exclusividad tanto en los proyectos más sencillos como en los retos de mayor envergadura. Esta forma de entender el trabajo ha consolidado su modelo de negocio y ha llevado a la compañía a una expansievado a la compañía a una expanso ha consolidado su modelo de negocio y ha llevado a la compañomendable para tado un salto cualión respaldada por la confianza de sus clientes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *