Pladur, el material ideal para decorar cada rincón de casa

Pladur, el material ideal para decorar cada rincón de casa

La decoración de casa debería ser algo placentero, no motivos de dolor de cabeza, sin embargo, para algunas personas esto se complica más de lo necesario ¿la razón? Muchas veces se debe a que no eligen los materiales adecuados para el proceso.

Como expertos en Pladur, te aseguramos que este es uno de los materiales más versátiles cuando se trata de reformas, decoraciones y más. Las posibilidades con este material son infinitas, a cada rincón de tu hogar le dará el estilo que necesitas.

Posibilidades decorativas con Pladur

Como te hemos comentado, con Pladur puedes decorar cada rincón de tu hogar, te dejaremos algunas ejemplos de las posibilidades decorativas que este versátil material te ofrece.

Techos, tabiques y cúpulas

Si deseas tener cúpulas en tu techo, con Pladur puedes hacerlo realidad, incluso en tus tabiques puedes crear curvas, esos techos decorativos que siempre has deseado, son fáciles de lograr si escoges el material perfecto, y sí, te estamos hablando de Pladur.

Muebles y estanterías

Cuando una de las metas del proceso decorativo es lograr organizar mejor el espacio de tu casa, entonces los muebles y estanterías de Pladur son la mejor alternativa. Con el Yeso laminado puedes lograr estanterías estéticas, resistentes, solo necesitas hablar con un experto para que use la lámina adecuada según el peso que el mueble o estante vaya a soportar.

Decoración de la habitación

La decoración en los dormitorios es quizás una de las más importantes, porque en todo momento buscas lograr el confort, cuando escoges decorar con Pladur, puedes hacer desde mesitas de noche que se integran a la pared, además de estéticas, te permitirán organizar más el espacio, son funcionales. Y lo mejor de todo es que puedes usar los colores que más te gusten, según tus necesidades decorativas en el dormitorio.

Pladur también es ideal para tu baño

Para transformar tu baño, este material también es el mejor, y las placas de yeso de Pladur pueden resistir la humedad, desde estanterías, hasta divisiones del área, también puedes jugar con los colores como lo desees

Techos desmontables

Nuevamente volvemos a los techos, de seguro en algunas áreas de tu hogar desearás cubrir cableados, tuberías de sistemas de climatización, u otras cosas, con Pladur puedes obtener los techos desmontables más prácticos y estéticos.

Paredes lisas, estéticas

Si tienes en casa paredes irregulares, puedes repararla con Pladur, aunque renunciarás a unos cm de espacio, podrás tener paredes completamente lisas, estéticas, solo asegúrate que el montaje se lleve a cabo por instaladores de Pladur profesionales.