Pladur Perfect Q4: el enlucido definitivo

Pladur Perfect Q4: el enlucido definitivo

Las innovaciones y avances que el mercado de los materiales nos ofrece en la actualidad sólo son posibles gracias a un intenso trabajo de investigación y desarrollo perfeccionado durante años, con rigor, esfuerzo y persiguiendo la búsqueda de la excelencia.

Pladur Perfect Q4: el enlucido definitivo
Pladur Perfect Q4: el enlucido definitivo

Proplac pone a disposición de sus clientes los materiales, marcas y sistemas constructivos más vanguardistas del sector, logrando soluciones que destacan por su calidad y rigor técnico.

En este sentido, destaca Pladur Perfect Q4, el enlucido especial que garantizar una instalación de primer nivel en todos aquellos trabajos en los que se busca la perfección en cada detalle y espacio.

Por eso, en esta nueva entrada del blog de Aislamientos Proplac, especialistas en la instalación de techos tensados, decoración, tabiquería y techos de Pladur, y distribuidores oficiales de la marca Barrisol en las provincias de Alicante y Murcia, queremos centrar el artículo de esta semana en las características y ventajas que ofrece el acabado Q4.

Un sistema consolidado en el mercado internacional

Cada vez se escucha más en nuestro país hablar de los acabados Q4 de alta calidad. Sin embargo, en otros puntos del mapa como los Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda, se trata de una solución constructiva plenamente consolidada, y la preferida tanto por el proyectista como por el contratista.

Y es que este material ha revolucionado el sector del yeso, logrando formas, detalles y acabados que marcan la diferencia y satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes.

De hecho, el enlucido especial aporta un acabado óptimo para altos requerimientos visuales, reduciendo el riesgo de marcas y sombras en las juntas, incluso bajo la incidencia de la luz rasante.

Y es que en el ámbito del yeso laminado, el nivel Q4 de Pladur es también el preferido de los propios trabajadores e instalaciones no sólo por sus excelentes acabados, sino por la importante mejora de las condiciones laborales que proporciona el sistema pulverizado Gracco Airless (dentro de la gama Pladur Perfect), al facilitar su instalación y evitar el riesgo de lesiones que podrían originarse con otros sistemas manuales.

Amplias posibilidades de diseño

Proplac ofrece este nivel acabado de la gama de pastas Pladur Perfect prácticamente en exclusiva a sus clientes, dentro de su compromiso con la excelencia constructiva. En este sentido, hay que tener en cuenta la infinidad de posibilidades de diseño que permite, creando entornos únicos caracterizados por una estética visual que marca la diferencia.

Una acabado óptimo y sin rastro de sombras en las juntas de tabiques, techos en estado de revista bajo la incidencia de luz rasante, tanto natural como artificial y una superficie completamente uniforme que no sólo ofrece una imagen de diez, sino que también permite ahorrar en los costes de pintura.

Y todo esto desde una creatividad en el diseño que favorece la creación de espacios y estancias con personalidad propia en los que cada rincón destaca por su autenticidad y acabado óptimo.

Además, mientras que otros enlucidos sólo son aptos para usos funcionales como aislamiento o primera capa de sistemas laminados, el nivel Q4 de Pladur es apto para paredes y revestimientos lisos y brillantes, como por ejemplo, papeles pintados, vinílicos o metalizados. Bernices, pinturas o revestimiento de brillo medio y otras técnicas de estuco o enlucidos alisados.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *