Pladur Perfect Q4. Perfección en los acabados

Pladur Perfect Q4. Perfección en los acabados

Las Placas de Yeso Laminado o Pladur siempre han sido una genial alternativa al momento de llevar a cabo procesos constructivos o de remodelación, esto debido a los múltiples beneficios que brinda, en especial cuando se trata de lograr increíbles acabados, pero si los acabados del Pladur convencional fascinaban, con el uso del Pladur Perfect Q4, todos quedarán maravillados.

El nivel Q4 es el máximo en el escalafón de perfección de acabados, esto es posible con la implementación de innovadoras pastas de Pladur que hacen de los trabajos con este material, simplemente perfectos.

Pladur Perfect Q4. Perfección en los acabados
Pladur Perfect Q4. Perfección en los acabados

¿Qué es Pladur Perfect Q4?

El Pladur perfect Q4 consiste en una nueva líneas de pastas que están revolucionando el mundo constructivo, estas tienen como función principal perfeccionar el proceso de revestimiento de los tabiques y techos elaborados con Pladur.

La connotación de Q4 se debe a que se encuentran en el mejor nivel de acabados según la clasificación realizada Eurogysump, no solo perfeccionará estéticamente el lugar donde sea implementado, sino que además es una respuesta a diversidad de necesidades constructivas que con el uso de estas pasta de Pladur resultan más fácil de lo que muchos imaginaron.

Aplicación Manual vs Aplicación Airless.

Lo maravilloso del Pladur Perfect Q4 es que permite dos métodos de aplicación para que los expertos elijan u opten por la que más se adapte a las necesidades constructivas, por un lado está la aplicación manual del Pladur Perfect Q4 por el otro la aplicación Airless, a continuación una comparativa de ambos métodos.

  1. La aplicación manual es ideal cuando lo que se pretende es el mejor de los acabados en las juntas o tornillos, es implementada en superficies pequeñas, la aplicación Airless por su parte es aplicada a través de un proceso de pulverización que hace de su aplicación un proceso más práctico y efectivo, ideal para aquellos proyectos en superficies de grandes extensiones.
  2. Las ventajas generales de la aplicación manual consisten en que es ideal para la corrección de imperfecciones que aunque pequeñas pueden arruinar un excelente trabajo, además de que reduce el proceso de preparación que ha de hacerse antes de poder pintar en la superficie, el Pladur Airless por su parte proporciona ventajas como limpieza y eficiencia en la aplicación y un acabado perfecto blanco sin necesidad de pintar.

Beneficios generales del uso de Pladur Perfect Q4.

El futuro en los acabados, de esta forma los expertos definen el Pladur Perfect Q4, los beneficios del uso de este material son diversos, muestra de esto son los siguientes.

  • Adiós a las marcas y sombras que aparecían en las juntas.
  • Aumento de la resistencia a los golpes.
  • Perfeccionamiento en los acabados, elimina cualquier imperfección que pueda generarse.
  • La posibilidad de aplicación Airless, evita que las personas destinadas al uso de este material realicen esfuerzos innecesarios que pueden generar consecuencias para su salud.

En general con el uso de las pastas especiales de Pladur Perfect Q4, el logro de un acabado perfecto es posible, con el uso de este material los resultados son simplemente formidables.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *