¿Por qué deberías revestir tu techo con placas de Pladur FON+?

¿Por qué deberías revestir tu techo con placas de Pladur FON+?

Los Techos con placas de Pladur Fon + ofrecen espacios no solo más estéticos, sino más confortables desde el punto de vista acústico y es que en general optar por el revestimiento de los techos con las placas de Pladur es una apuesta segura, porque los acabados son increíbles.

Los techos de Pladur son perfectos cuando buscas renovar, rediseñar, hacer más modernas y en definitiva, embellecer cualquier espacio, pero, cuando eliges las placas Pladur FON + obtendrás un plus, sí, estamos hablando del confort acústico.

Ventajas de revestir tus techos con Placas de Pladur Fon +

Si estás pensando en elegir las placas de Pladur Fon + como solución para tus techos, deja que te contemos acerca de sus ventajas, quedarás aún más fascinado con esta alternativa:

Variedad de diseños y acabados estéticos de calidad

No importa el diseño o estilo del espacio donde vayan a instalarse las placas de Pladur FON +, porque estos se adaptan a la perfección con cualquier entorno, además podrás elegir entre una variedad de diseños y los acabados en los techos revestidos con placas de Pladur son impresionantes.

Crean un espacio más saludable

En las placas de Pladur FON + se utiliza la tecnología Pladur Air, gracias a esto al menos el 60% del formaldehido es atrapado para luego ser convertido en una sustancia inerte que no genera daños, por lo tanto el aire del interior de estos espacios es purificado, siendo más saludable para todos.

Duración extensa y mantenimiento reducido

Cuando revistes tus techos con placas de yesos laminados obtienes techos mucho más resistentes y duraderos, que además requieren de muy poco mantenimiento, incluso si con el paso del tiempo estos comienzan a perder su color o si solo deseas que combinen con la decoración en general, puedes pintarlos y no perderán en lo más mínimo sus propiedades.

 Instalación rápida

Gracias al formato con el que cuentan, las placas de Pladur pueden ser instaladas con rapidez y facilidad, en especial si dejas que montadores de Pladur profesionales se hagan cargo del trabajo, en Proplac podemos garantizarte la mejor instalación del techo de Pladur para viviendas, oficinas, comercios.

Genera confort acústico

Finalmente las placas de Pladur Fon + permiten la absorción del sonido, para generar espacios interiores acústicamente confortables, es por eso que los techos de Pladur Fon + se han convertido en la alternativa ideal para auditorios, restaurantes, oficinas y más.

Donde desees lograr estética, durabilidad y confort, instala techos de placas de yeso laminado, en Proplac podremos hacernos cargo de todo el trabajo obteniendo acabados insuperables.