Posibilidades de Pladur en la Decoración

Posibilidades de Pladur en la Decoración

El Pladur es un material muy versátil, los usos que se le dan en el ámbito decorativo son cada vez más diversos, su fama es tal que incluso en viviendas de lujo se ha comenzado a implementar el Pladur como material para dar lugar a diseños decorativos.

Posibilidades de Pladur en la Decoración.
Posibilidades de Pladur en la Decoración.

Cuando de llevar a cabo proyectos de remodelación rápidos y hasta cierto punto económicos, Pladur es la mejor alternativa, esto sin dejar de lograr diseños elegantes, y es que Pladur es un material que por sí mismo tiene un gran estilo, de allí el hecho de que cada vez sean más quienes optan por el uso de este en sus viviendas, ya sea para la creación de falsos techos, cubrir imperfecciones o lograr increíbles decoraciones, porque las posibilidades de Pladur en la decoración parecieran no tener límites.

 

Generalidades del Pladur.

  • Se trata de láminas elaboradas a base de yeso, este yeso está recubierto por placas de celulosa que dan origen a las convencionales placas de Pladur que se encuentran en diversidad de tamaños.
  • Es uno de los pocos materiales utilizados en el ámbito constructivo y decorativo que combinan bajos precios con calidad de acabados.
  • Los usos son infinitos, esto se debe a la practicidad de su manejo, a que, el Pladur es un material que puede ser atornillado, clavado, pegado.
  • Permite la creación de diversidad de diseños debido a que el material puede ser adaptado a diversas estructuras, puede ser colocado de forma recta o curva según las necesidades del espacio.
  • Es un material muy seguro puesto que está catalogado como resistente al fuego, además de ser también resistente al agua.

 

Usos del Pladur en la decoración.

Si bien el uso más conocido de Pladur es el de división de espacios, como se mencionó en un principio este material ha trascendido más allá y hoy se implementa en diversidad de actividades constructivas, decorativas, y de remodelación, entre estas se pueden mencionar las siguientes:

  1. Techos desmontables, para esos lugares donde se requiere cubrir tuberías o cableado estos techos son perfectos, y por su cualidad de desmontables es muy fácil de llevar a cabo un fácil mantenimiento.
  2. Muebles y estantería, para quienes desean dar a una habitación o sala un toque personal y más organizado la construcción de estos muebles o estantes se puede llevar a cabo rápidamente utilizando Pladur como material base.
  3. Armarios, mesillas, cabeceros, son otras ideas geniales para colocar en una estancia y por supuesto para ser construidas con Pladur, estas no solo ayudan a administrar de mejor forma el espacio sino que además pueden resultar muy elegantes.

 

¿Por qué Pladur?

Porque es un material perfecto para todo tipo de proyectos en cualquier vivienda, empresa, en diversidad de espacios, cuando se desea decorar, modificar, perfeccionar, las posibilidades de Pladur en la decoración son múltiples,  sin lugar a dudas se debe optar por usar este material, además ofrece beneficios extras como los siguientes.

  • Aislamientos térmicos y acústicos, le da a las viviendas un ambiente más confortable.
  • Elegancia, debido a la calidad de los acabados que con Pladur pueden lograrse.
  • Decoración y remodelación rápida y sin residuos.

En general con el uso de este material no se compromete la elegancia del espacio, al contrario se perfecciona, por eso una vez más puede afirmarse que en cualquier ambiente Pladur es el material más idóneo para ser utilizado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *