Preguntas frecuentes sobre el Pladur que debe conocer

Preguntas frecuentes sobre el Pladur que debe conocer

El Pladur es uno de esos materiales que llegó para revolucionar la construcción, remodelación y decoración, es sumamente versátil de allí que se convierta en la primera alternativa cuando se trata de realizar transformaciones en casa pero sin necesidad de causar todo un revuelo.

Es un material bastante conocido pero en torno a este aun se generan algunas interrogantes que debe conocer si está considerando realizar cambios en casa utilizando este material, a continuación conocerá la respuesta a las preguntas más frecuentes que se plantean sobre este material.

¿Se puede usar Pladur para aislar viviendas?

Si, de hecho el Pladur es uno de los mejores materiales cuando se trata de aislar una vivienda acústicamente, incluso resulta más eficiente que el ladrillo en estos casos. Además este material es resistente al fuego, lo que aporta un valor extra, si vive en una urbe donde el ruido externo le causa problemas, considere un asilamiento acústico con Pladur y obtendrá resultados increíbles.

¿Es difícil manipular el Pladur?

Por supuesto que no, el Pladur además de ser un material sumamente económico es bastante versátil y sencillo de trabajar,  no en vano se ha convertido en la primera opción cuando se trata de realizar remodelaciones rápidas en una vivienda. Es que incluso para levantar tabiques es perfecto y no le tomara demasiado tiempo, en especial si lo maneja un experto.

¿Es posible taladrar una pared de Pladur?

Si, utilizando la broca adecuada es posible taladrar sobre estas paredes, solo debe tener cuidado sobre los materiales que utilizará, evite usar elementos punzantes o herramientas al azar. Es que incluso en las paredes de Pladur puede colgar elementos decorativos y cuadros sin mayores problemas, cuando desee colgar elementos más pesados, lo ideal es consultar con el instalador profesional.

¿Se pueden colocar azulejos en las paredes de Pladur?

Por supuesto, esto también en factible, pero para llevarlo a cabo tendrá que primero imprimar la superficie de la pared de Pladur, para esto se suele usar colas de cemento elaboradas para este tipo de trabajos, para lograr mejores resultados puede pedir que un profesional lleve a cabo este trabajo.

¿Qué usos se le puede dar a Pladur en casa?

En general el Pladur se conoce como un material para realizar divisiones de estancias o colocar falsos techos, sin embargo sus usos van muchos más allá. Otros usos que le puede dar al Pladur son: elaboración de estanterías, cabezales, muebles, como materiales aislante y mucho más.

Cuando se trata de Pladur, las posibilidades son infinitas, de allí que este material sea la principal alternativa en proyectos de remodelación en diversos hogares españoles.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *