Productos Placo: Megaplac 25

Productos Placo: Megaplac 25

Productos Placo: Megaplac 25

Esta semana queremos continuar realizando un repaso sobre los productos de alta calidad que Proplac emplea en sus proyectos constructivos. La pasada semana explicamos las características técnicas de Placo Impact y los diferentes beneficios que este material ofrece gracias a sus propiedades únicas.

 

Productos Placo: Megaplac 25
Productos Placo: Megaplac 25

 

En la entrada de esta semana del blog de Proplac queremos continuar profundizando en la gama de productos Placo y, en concreto, centrarnos en Megaplac 25.

Antes de comenzar a enumerar las diferencias competitivas y ventajas de este nuevo producto, es necesario subrayar el compromiso que Proplac tiene en cuanto a la innovación y el empleo de los mejores materiales del mercado.

Esta filosofía de mejora continua ha llevado a Proplac ha convertirse en un referente en el ámbito de la instalación de techos tensados, decoración, tabiquería, aislamientos y techos de Pladur, no sólo en la zona del Levante español, sino en todo el país y otras capitales europeas, como Bruselas o Berlín.

Megaplac 25 es un innovador producto que ha salido recientemente al mercado y que proporciona tabiques y trasdosados más robustos y, al mismo tiempo, a mejor precio. Es decir, mayor resistencia a un menor coste para el cliente.

 

Máxima resistencia

En concreto, se trata de placas de 25 milímetros cuya resistencia, en un sentido longitudinal, supera en un 38 por ciento a otros tabiques del mismo espesor y, en un sentido transversal, alcanza hasta más de la mitad (un 56 por ciento) de resistencia frente a otros productos del mercado con similares características.

 

Ahorro en costes y materiales

Si atendemos al aspecto económico, Megaplac 25 ofrece también grandes ventajas competitivas, ya que es un producto barato, a pesar de sus excelentes propiedades físicas y técnicas. De hecho, permite importantes ahorros, ya que el uso de Megaplac 25 implica una reducción de hasta un 34 por ciento en el empleo de tornillos y un 6 por ciento menos de montante.

Con respecto a las cintas de juntas, este producto de la casa Placo permite ahorrar hasta un 43 por ciento menos, un porcentaje que se eleva hasta la cifra de menos 62 por ciento, si nos referimos a la utilización de pastas de juntas.

 

Características técnicas

A continuación, detallamos las especificaciones técnicas de Megaplac 25. Como su propio nombre indica, tiene un espesor de 25 centímetros, un ancho de 900 milímetros, una longitud de 2.500 (aunque también existen otras medidas disponibles). Su reacción al fuego es de nivel A2-s1, d0 y el tipo de borde es rebajado.

 

Rápida instalación

Megaplac 25 destaca por su instalación rápida y limpia, consiguiendo, además, un ahorro de hasta el 10 por ciento en la mano de obra. Su uso está especialmente indicado en la ejecución de proyectos en centros comerciales, pabellos deportivos, cines y teatros, estaciones de transportes (autobús, tren, etc.), así como en almacenes y naves industriales.

Megaplac 25 permite la instalación de tabiques y trasdosados de hasta 10 metros de altura, proporcionando un sistema de tabicado más alto, resistente y rápido de instalar. Como el resto de productos Placo, este material consigue las mejores prestaciones y acabados que marca la legislación vigente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *