Proplac, Diseños exclusivos de luminarias

Proplac, Diseños exclusivos de luminarias

La iluminación interior adecuada desempeña un papel fundamental en la comodidad y habitabilidad de cualquier espacio interior. Sin embargo, al decorar, la mayoría de las personas generalmente se enfocan en los muebles, la carpintería y las paredes, y la iluminación viene como una idea de último momento.

La iluminación de una casa cambia el estado de ánimo de una habitación, al igual que el tamaño percibido de esta,  la ubicación y el tipo son aspectos importantes del diseño de interiores, y trabajan en conjunto con la selección de colores, el tamaño de la habitación, la disponibilidad de luz natural y la selección de muebles. Los elementos que se unen cuando se logra la iluminación adecuada transforman una habitación en una combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

Hay quienes no prestan demasiada atención a la escogencia de las luminarias de casa, pero otro grupo de personas si lo hace, si pertenece al grupo de personas que desea tener luminarias exclusivas en casa llego al lugar correcto, en este caso Proplac y sus luminarias es la respuesta.

Luminarias Kissa de Proplac.

En Proplac encontrará un equipo de profesionales dedicados  tiempo completo a perfeccionar la decoración de interiores, ya esta empresa es conocida en Murcia gracias a trabajos realizados con Pladur, techos tensados y además de sus característicos tejidos decorativos, pero no conforme con esto han creado las exclusivas luminarias Kissa para seguir imprimiendo gran estilo y personalidad a los hogares de todos sus clientes.

Estas luminarias son elaboradas bajo encargos exclusivos de clientes que aman lo único y estético que Proplac puede ofrecerles, Luminaria Xpiral, Luminaria Roxy  y  Lunay son algunos de los exclusivos modelos con los que ya se cuenta en materia de luminarias.

Generalidades de las luminarias Kissa.

Isabel Bezos y Juan Carlos López son los encargados del departamento de prototipado de las luminarias Kissa, dichas luminarias se caracterizan por lo siguiente:

  • Diseños únicos y exclusivos construidos según peticiones especificas de los clientes.
  • El tamaño de las luminarias Kissa puede ser personalizado así mismo el color de estas.
  • Otros aspectos que se toman en cuenta a la hora de construir una luminaria, según la petición del cliente son; temperatura de la iluminación, luminosidad, potencia y mucho más.

En general, adquiriendo una luminaria Kissa estará obteniendo exclusividad en algo tan importante como lo es la iluminación de su hogar, esto gracias a Proplac, siempre pensando en el perfeccionamiento de la decoración de su hogar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *