Proplac, distribuidora oficial de productos Barrisol

Proplac, distribuidora oficial de productos Barrisol

En Proplac tenemos como premisa ofrecer calidad a cada uno de los clientes, sin importar el servicio que soliciten. Y durante todos nuestros años de experiencia hemos comprendido que la calidad del servicio está estrechamente relacionada con la calidad de los materiales que se utilicen en el proceso.

 Es por esto que, en pro de ofrecer solo excelencia, Proplac se ha convertido en distribuidor oficial de productos Barrisol, una de las marcas de mayor prestigio cuando se trata de techos tensados. En este apartado te estaremos hablando de algunos de los productos más destacados de Barrisol.

Barrisol Lumière

Para espacios donde la iluminación es clave, como bares, museos, exposiciones, Barrisol Lumière es la respuesta. Este representa la mejor alternativa para aportar la mejor estética, a través de un novedoso diseño de interiores, mientras se ofrece un eficiente sistema de iluminación.

Barrisol Clim

En general para lograr que toda una estancia esté climatizada por el mismo sistema de climatización, se deben instalar rejillas de difusión, que en resumidas cuentas, comprometen la estética del espacio. Pero, con Barrisol Clim estas rejillas no son necesarias, este es otro producto estrella Barrisol que da respuesta oportuna a un problema.

Con la instalación de Barrisol Clim tus paredes o techos irradiarán calor o frío, de acuerdo a la época del año.

Barrisol Mirror

Barrisol Mirror vendría a formar parte de la variada gama de telas tensadas que Barrisol ofrece a todos sus clientes, y que en Proplac vendemos e instalamos por supuesto. Cuando buscas estética y creatividad en cualquier espacio, nada es mejor  que estas increíbles telas tensadas, estas telas cuentan con una propiedad reflectante realmente increíble.

Artolis by Barrisol

A propósito de telas tensadas, Artolis de Barrisol trae para ti telas tensadas que se adaptan a la perfección en cualquier espacio. Si deseas aportar una estética única a tus paredes, con imágenes personalizadas, con estas telas técnicas lo lograrás sin problemas.

En los textiles técnicos de Barrisol, conocidos como Artolis se utilizan tecnologías de impresión de alta definición, tu solo elige la imagen que deseas plasmar en tus paredes y techos, y en Proplac no encargaremos del resto.

Allí los tienes, 4 productos Barrisol que en Proplac comercializamos, pero, Barrisol va mucho más allá, después de todo es líder en techos tensados. Si deseas formar parte de la amplia cartera de clientes que apuestan por los productos Barrisol, solo contáctanos.