Proplac: especialistas en aislamientos térmicos y acústicos

Proplac: especialistas en aislamientos térmicos y acústicos

Proplac: especialistas en aislamientos térmicos y acústicos

En esta nueva entrada del blog de Proplac vamos a tratar un tema de gran interés tanto para las personas que adquieren una nueva vivienda, como para las que desean realizar mejoras en su hogar y, por supuesto, para los especialistas del sector de la edificación. Se trata de cómo conseguir el mejor aislamiento térmico y acústico en cualquier tipo de construcción.

 

Proplac: especialistas en aislamientos térmicos y acústicos
Proplac: especialistas en aislamientos térmicos y acústicos

 

En Proplac tenemos cerca de 15 años de experiencia en la instalación de techos tensados, decoración de espacios habitacionales, tabiquerías y techos de Pladur con los mejores acabados del mercado (Q4). Además, somos distribuidores autorizados de Barrisol en Murcia y Alicante, aunque llevamos a cabo innovadores proyectos constructivos en toda España y otras capitales europeas.

Lo cierto es que un buen aislamiento es clave para conseguir un espacio en el que se respire calidad de vida y paz. Por un lado, si hablamos de viviendas particulares, es decir, de nuestro hogar, necesitamos disponer de un entorno confortable, cálido y sin molestos ruidos. Estos factores son esenciales tanto para alcanzar la armonía familiar como para facilitar la concentración, especialmente, la de los niños pequeños, así como los adolescentes que estudian varias horas al día. Los bebés y las personas mayores o que padezcan algún tipo de problema de salud son también más vulnerables a factores como las temperaturas extremas y la contaminación acústica.

Si, por otra parte, hablamos del aislamiento de un negocio o local comercial, el objetivo que se persigue es contar con un entorno apetecible y atractivo, para los clientes actuales y potenciales del mismo. Es decir, hablamos de poner a su disposición una o varias salas que destaquen por su diseño innovador, siempre adaptado y personalizado en función del criterio del propietario, y que, al mismo tiempo, disponga de un perfecto aislamiento térmico y acústico que consiga incrementar el atractivo y confort del negocio, de cara a nuestros clientes.

De hecho, la estética del local comercial actúa como una poderosa imagen de marca, ya que el público vive una experiencia personal en la tienda, comercio o estudio, y tiene un contacto directo con la empresa. En este sentido, cada detalle de la decoración y la calidad de los elementos constructivos son fundamentales.

 

Diferencia Proplac: yeso laminado y las mejores marcas del mercado

En Proplac ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de aislamientos térmicos y acústicos. Nuestra diferencia competitiva es el empleo de los mejores y más innovadores materiales del mercado, situándonos a la vanguardia de lo que a soluciones constructivas se refiere.

Para ello, combinamos la placa de yeso laminado con los materiales y composiciones perfectas para lograr el máximo confort. El empleo de las mejores marcas del sector nos permite lograr un aislamiento tanto térmico como acústico ya sea en casas o viviendas particulares, como en edificios o espacios comerciales.

 

El futuro del sector: apuesta por la sostenibilidad

La consecución de estancias bien aisladas tanto de los ruidos como del frío y el calor es, además, una exigencia en lo que a construcción sostenible se refiere. El ahorro energético que consigue el propietario de una vivienda bien aislada térmicamente es considerable y se refleja en la factura mensual de la luz, pero lo es más si pensamos globalmente, ya que supone un importante descenso de los niveles de contaminación ambiental.

Las nuevas tendencias arquitectónicas apuestan por evitar las pérdidas térmicas de las casas y edificios, a través del empleo de materiales como el yeso laminado, ya que esto se traduce en una apuesta por la sostenibilidad y la mejora del medio ambiente. En Proplac sabemos que este es el futuro de la construcción y, por eso, trabajamos para hacerlo realidad hoy.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *