Proyectos constructivos para viviendas de alto standing

Proyectos constructivos para viviendas de alto standing

En esta nueva entrada del blog de Aislamientos Proplac, especialistas en la instalación de techos tensados, decoración, tabiquería y techos de Pladur, y distribuidores oficiales de la marca Barrisol en las provincias de Alicante y Murcia, queremos profundizar sobre el proceso constructivo de las viviendas de alto standig, sus materiales y características.

Proyectos constructivos para viviendas de alto standing
Proyectos constructivos para viviendas de alto standing

El equipo de profesionales de Proplac ofrece todos aquellos servicios específicos para lo que se conocen como casas de alto standing, además de las soluciones estándar de yeso laminado, que van desde techos trasdosados y tabiques, usando marcas referentes del mercado como BarrisolArtolis y proporcionando niveles de acabado Q4.

En el sector de la construcción existen varios tipos diferentes de empresas constructoras de viviendas. Cuando hablamos de casas personalizados, en general, suelen ser constructores de pequeño volumen, que edifican casas en su entorno de actuación cercano, proyecto a proyecto. Ellos pueden ofrecer tanto el diseño como la construcción, suministrar innovadores materiales o coordinar la contratación de aquellos servicios complementarios.

Este tipo de empresas pueden proporcionar diversos elementos y características de lujo en la construcción de una nueva vivienda, tales como la altura del techo, la insonorización de las habitaciones, puertas más grandes y niveles de calidad Q4. Además, en base al proyecto constructivo, el comprador puede hacer cambios que se adapten a sus necesidades como la adición de otro garaje, habitaciones personalizadascon telas o estampados específicos, etc., logrando así la construcción de un hogar que realmente se adapte a su estilo de vida.

En realidad, una vivienda de alto standig puede ser muy grande, mediana o incluso de pequeño tamaño, siempre que cuente con materiales de última generación que supongan una diferencia tanto en la decoración como en la adecuación del entorno. En este sentido, juegan un aspecto esencial aspectos como el aislamiento térmico y acústico.

En general, el propietario de la casa, el constructor y el arquitecto deben decidir sobre las variables necesarias para que el hogar sea diferente al resto de casas. Todo se puede personalizar al gusto y los deseos del propietario, desde sus prestaciones, características, tamaño, toques creativos y estilo.

El mejor acabado del mercado

El propietario debe ser capaz de elegir entre muchos de los acabados que ofrece el mercado actual. Para ello, es recomendable dejarse asesorar por el equipo constructivo. En este sentido, los profesionales de los proyectos y obras, instaladores y especialistas en decoración recomiendan el acabado Q4, un sistema de placa de yeso laminado (Pladur), cuya diferencia competitiva es capaz de proporcionar un enlucido perfecto e íntegro de las placas.

En concreto, este material que es fruto del trabajo desarrollado en investigación e innovación, proporciona un revestimiento de alta calidad, disminuyendo a la mínima expresión las sombras que puedan surgir o aquellas marcas que pudieran originarse en los techos y tabiques instalados, garantizando una estancia que se caracteriza por su óptimo revestimiento.

Por eso, en lo que se refiere a viviendas de alto standing dotadas de espacios con un carácter especial y único, el acabado Q4 da como resultado superficies extra lisas con un acabado de calidad superior.

En Aislamientos Proplac llevan a cabo estos servicios exclusivos, avalados por una sólida trayectoria profesional de más de 15 años en el sector de los techos tensados y los techos de Pladur, siendo distribuidores autorizados de Barrisol en las provincias de Murcia y Alicante.

Esta experiencia se ha materializado en diversos proyectos de viviendas unifamiliares de alto standing en los últimos años, de entre los que destaca el proyecto de A-cero en Santiago de la Ribera (Murcia).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *