Reforma tu casa con Pladur

Reforma tu casa con Pladur

Las remodelaciones en una vivienda es algo que suele causar gran emoción y tensión al mismo tiempo, esto debido a que son la respuesta a la necesidad de perfeccionamiento estético del hogar, pero que pueden implicar una gran inversión de tiempo y por supuesto dinero. Es por eso que muchas personas se replantean dos veces antes de emprender proyectos de remodelación.

Sin embargo, no todo tiene por qué ser tan complicado, con el uso de Pladur como material de remodelación, se pueden lograr excelentes cambios en la vivienda, sin tener que realizar grandes modificaciones ni tener que invertir demasiado dinero, Pladur es un material de precio accesible y fácil de trabajar, con el que se pueden lograr diversos trabajos con excelentes acabados.

Reforma tu casa con Pladur.
Reforma tu casa con Pladur.

Estanterías de Pladur.

Son una excelente alternativa para aprovechar al máximo el espacio de la vivienda, las estanterías elaboradas con Pladur no solo pueden resultar muy practicas sino que además son realmente estéticas, si se combina los colores adecuados pueden darle un toque distintivo a la sala, baños o cualquier otra habitación de la casa.

La elaboración de estas estanterías es muy fácil, no requiere de grandes esfuerzos ni cambios, además debido a la versatilidad del material se puede llevar a cabo la construcción de estanterías personalizadas, solo se debe contar con el contratista adecuado.

 

Cabeceros.

Una forma efectiva de aprovechar el espacio libre que queda sobre la cama es a través de la construcción de un cabecero con Pladur, no solo será de mucha utilidad para colocar aparatos, libros o cualquier otro objeto que se requiera tener a mano, como un reloj despertador por ejemplo, sino que además son muy decorativos y permiten la adecuada administración del espacio.

 

Pared con huecos multifuncionales.

Las palcas de Pladur son muy utilizadas para el revestimiento de paredes, si se deja volar un poco la imaginación y  se desea decorar la habitación de los más pequeños por ejemplo, se pueden hacer maravillosos diseños con el uso de este material.

La idea de una pared hueca de Pladur  quizás suene descabellada, pero lo cierto es que resulta muy atractivo para administrar el espacio y mantener en orden el cuarto del niño, los huecos en las paredes permitirán colocar los juguetes, lámparas, libros o cualquier objeto que sea necesario, serán un genial toque decorativo.

 

Librerías.

Para quienes cuentan con muchos libros en casa y no poseen el espacio suficiente para tener varias bibliotecas de madera, las librerías integradas elaboradas en Pladur son su mejor alternativa.

Se puede aprovechar al máximo cualquier rincón o espacio en casa para instalar este mueble decorativo, Pladur es un material muy flexible, practico y fácil de instalar, por lo que el proceso no llevará demasiado trabajo, el resultado final una estantería practica para ordenar todos los libros que se deseen.

Son diversas las remodelaciones que se pueden llevar a cabo utilizando Pladur como material base, una remodelación no tiene que ser algo tormentoso, por el contrario, debe ser emocionante y divertido, esto solo es posible cuando se usan las placas de cartón yeso mejor conocidas como Pladur, para llevar a cabo cualquier proyecto de remodelación en casa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *