Remodelaciones básicas que debe hacer a su casa anualmente

Remodelaciones básicas que debe hacer a su casa anualmente

Al menos una vez al año las personas optan por llevar a cabo pequeñas remodelaciones en su hogar, ya sea para aumentar el valor de este o simplemente para conservarlo en optimas condiciones, pero lo cierto es que aunque posea una casa pequeña cuando usted decide llevar a cabo las reparaciones el proyecto se convierte en algo bastante grande.

Por fortuna si usted sabe qué hacer todo el proceso puede simplificarle y es precisamente lo que el equipo de Proplac desea lograr facilitándole los siguientes consejos.

Haciéndose cargo de las fisuras.

Si su casa es de concreto de seguro con el paso del tiempo comenzarán a aparecer pequeñas fisuras que si se descuidan pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

En estos casos lo ideal es que se asesore y escoge el material adecuado para rellenar estas fisuras, en general se comercializan diversos acrílicos listos para aplicar, o resinas, en cualquiera de los casos lo importante es evitar que una pequeña fisura se convierta en una gran grieta.

Corrigiendo problemas de humedad.

Las manchas de humedad que pueden surgir en su fachada también son uno de los principales problemas de los que debe hacerse cargo, en ocasiones con solo aplicar agua y ayudarse con una espátula o cepillo y luego aplicar una nueva capa de pintura estas manchas pueden desaparecer.

En ocasiones aplicar tratamientos anti humedad puede ayudarle a que el problema sea solventado de forma permanente.

Pintura desprendida.

La humedad, la lluvia e incluso la incidencia de los rayos solares puede llevar a que la pintura de la fachada de su casa se deprenda, generando una fachada antiestética que de seguro querrá corregir rápidamente.

En este caso solo necesita retirar la pintura anterior con la ayuda de una espátula, cubra las grietas en caso de las haya, aplique un tratamiento anti humedad, o utilice productos que aumentan al adherencia de la pintura y cuando sea el momento aplique la nueva capa de pintura.

Renovando el color de las paredes.

En general es una de las remodelaciones más sencillas, solo basta con elegir el color de pintura de su preferencia y aplicarla, por supuesto le tomará un poco de tiempo y deberá cerciorarse de que la pared esté en buenas condiciones antes de colocar la primera capa de pintura.

Estas son solo algunas de las remodelaciones más comunes que debe hacer al menos una vez al año, puede llevarlas a cabo usted mismo por tratarse de cosas sencillas, pero para proyectos de remodelación más complejos apoyese en los profesionales de Proplac.

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *