Remodelaciones que agregan valor a su vivienda

Remodelaciones que agregan valor a su vivienda

Las remodelaciones siempre agregan mayor atractivo a la vivienda, todos en algún momento invierten un gran presupuesto en mejorar su vivienda, pero cuando se trata de remodelar para agregar valor y luego vender, es importante que se detenga a pensar si realmente podrá recuperar ese dinero con la venta. Existen algunos cambios que puede llevar a cabo que agregan valor a su propiedad, a continuación se detallan cada uno de estos.

  1. Incremente la luz y el espacio.

Las habitaciones oscuras y estrechas no son buenas cuando se trata de bienes raíces, una cosa que los propietarios pueden hacer para aumentar el atractivo de sus propiedades es abrir la casa para crear más flujo y mejorar la luz natural. Considere derribar algunas paredes para iluminar un espacio, un plano de planta abierto también hará que un hogar se sienta mucho más grande y es mejor para el entretenimiento.

  1. Paisaje y atractivo de la acera.

El atractivo de su casa es increíblemente importante cuando llega el momento de vender, la primera impresión de una casa que alguien tendrá es desde el aspecto exterior. Se dice que una buena primera impresión de una casa puede agregar un cinco por ciento a su valor. Asegúrese de que su pintura exterior y los detalles estén a la par, el camino de entrada debe estar pavimentado adecuadamente y el espacio del césped debe mantenerse adecuadamente. Considere plantas tolerantes a la sequía si no es bueno en la jardinería. Si tiene una terraza, agregue algunos muebles bonitos o cree un jardín colorido en algún espacio adicional.

  1. Cree una oficina en casa.

Con más compañías que les dan a los empleados la opción de trabajar a distancia, una oficina en el hogar realmente puede agregar algo de valor a un hogar. Si tiene algún espacio adicional en su hogar, considere convertirlo en una oficina, asegúrese de que haya suficiente espacio de trabajo, y recuerde que debe tener enchufes conectados a tierra, así como puertos de datos y posiblemente una línea telefónica adicional.

  1. Remodele el sótano.

Si no tiene espacio suficiente para agregar una habitación a su hogar, considere remodelar su sótano, un espacio en el sótano se puede convertir fácilmente en una sala de juegos para los niños, un bar o una sala de medios de comunicación, con relativa facilidad. Considere agregar un baño si remodela el sótano, ya que esto puede aumentar aún más el valor de la remodelación. Trate de mantener el espacio lo más abierto posible para que no se sienta oscuro y estrecho.

5.-Actualice los baños o agregue algunos.

Los baños son una parte importante de una casa, si no hay suficientes baños o si están muy desactualizados, será un gran desvío para los compradores potenciales. Actualizar las comodidades y accesorios del baño o agregar un baño adicional si tiene el espacio realmente puede aumentar el atractivo de venta de una casa.

  1. Actualice la cocina.

Las remodelaciones de la cocina realmente pueden agregar valor a su hogar, pero también es importante tener cuidado, al planificar una remodelación de la cocina, es realmente importante considerar el costo de sus materiales en comparación con el valor. En función del costo de su hogar, si decide instalar encimeras de granito o mármol, ¿podrá recuperar ese dinero? Eche un vistazo de cerca a los costos al remodelar cocinas. Cosas tales como electrodomésticos actualizados o una ventana sobre el fregadero pueden agregar mucho atractivo.

Hay muchos proyectos diferentes que se pueden hacer en el hogar para aumentar el valor además de los que se enumeran anteriormente, siempre que se tome el tiempo para planificar realmente y no gaste demasiado, puede hacer algunas mejoras realmente agradables a su hogar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *