Revestimiento de paredes y techos con textiles

Revestimiento de paredes y techos con textiles

Cuando se trata de decoración existen múltiples materiales entre los que puede optar para hacer que su vivienda o comercio luzca distinto, incluso algunas veces solo basta con una nueva capa de pintura, sin embargo existe un material que si bien no es del todo nuevo en el mercado, en la actualidad está causando furor.

Se trata de los revestimientos de paredes y techos con el uso de textiles, pero no se trata de cualquier textil, sino de unos creados para perfeccionar la estética de su vivienda y algunos aspectos como insonorización, de acuerdo al tipo de textil que escoja puede obtener múltiples beneficios.

Revestimiento con textiles.

El uso de los textiles o tejidos en las paredes y techos se ha hecho popular en el ámbito decorativo debido a que además de estética y confortabilidad aporta muchos otros beneficios.

Una pared o techo revestido con tejidos es cálida, bonita, se aísla acústicamente y le aporta un toque único y elegante a su vivienda, además de hacer que el proceso decorativo sea más sencillo, no se generan escombros, no quedan marcas, es un sistema perfecto con resultados increíbles.

Tejidos decorativos Artolis.

Los tejidos Artolis de Barrisol se han convertido en una increíble alternativa cuando se trata de decorar de forma única una vivienda, o incluso comercio, estos tejidos impresos han causado furor en el mercado gracias a las múltiples oportunidades que ofrecen.

  • Para instalar los tejidos textiles de Artolis se hace uso de perfiles periféricos que simplifican el proceso.
  • El proceso de instalación de los tejidos de Artolis se lleva a cabo en muy poco tiempo, no perjudica el medio ambiente, no genera escombros ni ningún tipo de residuo y los tejidos pueden ser reciclados al 100% cuando cumplen su tiempo de vida útil.
  • Son estéticos y versátiles, se adaptan a diversas estructuras y lo mejor de todo es que en estos tejidos es posible colocar diseños e imágenes de su preferencia.

Con los tejidos impresos Artolis son muchos los beneficios que puede obtener, no solo son ideales para sus paredes sino también para sus techos, además perfeccionan la iluminación porque cuando decide revestir sus techos con Artolis Lumiere observara múltiples mejoras en la iluminación del espacio.

Todos los productos Artolis de Barrisol puede encontrarlos en Proplac, recuerde que es un distribuidor autorizado que cuenta con equipos de profesionales que llevan a cabo la instalación de estos tejidos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *