Sistema de iluminación en los Techos tensados Barrisol

Sistema de iluminación en los Techos tensados Barrisol

Los techos tensados Barrisol, permiten la personalización de cualquier espacio, estos pueden adaptarse a la estructura del espacio, logrando incluso hacerlo más confortable. Entre todas las características que los techos tensados de Barrisol ofrecen, la iluminación es parte esencial.

Los sistemas de iluminación Barrisol son perfectos, estéticos, y los instaladores te orecen la instalación más eficiente.

Tipos de sistemas de iluminación en los techos tensados Barrisol

  • Spots Barrisol

El sistema Barrispot ha sido diseñado para que encaje a la perfección en los techos tensados, entre las características que ofrece este sistema, se pueden mencionar:

-Los Barrispot no permiten la transmisión de calor al techo tensado.

-Son direccionales, los Barrispot son halógenos.

-La potencia de estos es de 50 vatios y la intensidad es de 12 voltios.

  • Fibra óptica

Si deseas lograr en tu hogar un efecto como de cielo estrellado dentro de casa, entonces el sistema de iluminación de fibra óptica es perfecto. Estas pueden incrustarse, suspenderse, o incluso pueden suspenderse en los techos tensados Barrisol.

  • Tubos Fluorescentes

Si deseas optar por la instalación de un sistema de luces Barrisol, entonces los tubos fluorescentes te encantarán. Estos tienen la capacidad de dar la energía y luz necesaria para diversos espacios.

Este sistema de iluminación es instalado en el pleno, el espacio en cuestión ha de ser de color blanco, de esta forma, la potencia luminosa repercutirá hacia la hoja. Debe cerrarse a fin de evitar que se acumule el polvo y además permitirá la obtención de una luz intensa, impecable.

  • LEDS

Para el logro de una difusión homogénea de la luz, los Diodo Emisor de luz, conocido por sus siglas LED, pueden ser incorporados con  facilidad  a los techos tensados. La creación de una iluminación tenue en el espacio es fácil de lograr con este tipo de sistema de iluminación Barrisol.

Este sistema es instalado en el pleno, al igual que en el caso anterior, la hoja ha de ser blanca. Con al objetivo de que se evite el problema de insectos, así como la acumulación de polvo, se aconseja que una hoja de Barrisol sea intercalada entre el sistema de iluminación y la hoja de Barrisol traslucido. Esta hoja ha de ser transparente.

Este sistema de iluminación Barrisol es uno de los más beneficiosos, esto debido a que es de larga duración, su consumo energético es bajo, puede adaptarse a todas las formas, e incluso te ofrecen la posibilidad de crear efectos de video. Es simplemente perfecto.