Sistemas Artolis para una decoración elegante y rápida

Sistemas Artolis para una decoración elegante y rápida

Barrisol, especialistas en el diseño y fabricación de techos tensados, lanzó al mercado Artolis. Un nuevo concepto para personalizar techos y paredes de cualquier espacio.

Sin duda, el mundo de la decoración ha evolucionado en los últimos años. La impresión de imágenes de diversidad de diseños en materiales que posteriormente serán utilizados para el recubrimiento de diversidad de superficies, con la implementación de esta técnica de decoración es posible lograr en casas u oficinas diseños que antes eran considerados imposible.

Artolis permite dar vida a techos y paredes utilizando la tecnología de impresión, ya sea con imágenes personales o eligiendo en la extensa colección que pone a disposición del cliente. Lo que significa que las posibilidades de personalización son casi infinitas.

Esta innovadora solución decorativa de Barrisol hace posible personalizar desde aquellos espacios más reducidos a aquellos espacios de mayor envergadura.

Además, es posible elegir entre una amplísima biblioteca de imágenes gracias al acuerdo con algunos museos como el Louvre. Ahora es posible decorar cualquier espacio con obras de arte tan destacadas como la Mona Lisa. La colección de diseños disponibles no para de crecer con la continua colaboración y aportación de diseñadores y fotógrafos.

Los diseños de Artolis están disponibles hasta en 5 metros de ancho sin ningún tipo de costura, por lo que el acabado es perfecto en proyectos de gran tamaño. Además, el material de fabricación es a partir de poliéster y el acabado es muy resistente a pesar de no tener más de 0,5 mm de espesor. A continuación, detallaremos más características y ventajas de los sistemas Artolis.

  • Fácil y rápida instalación.

La instalación de los sistemas de revestimiento Artolis es rápida y sencilla. Sin embargo, es importante que la instalación la realice personal experto en la materia para conseguir un acabado perfecto.

La instalación se realiza a temperatura ambiente y no es necesario realizar obras. Por lo que tampoco provoca polvo o escombros. Esto supone un ahorro importante de tiempo y molestias.

Como hemos mencionado la practicidad de esta técnica es una de las ventajas clave. Es posible realizar la instalación en poco tiempo sin generar ningún tipo de desperdicios ni suciedad que en otros casos de decoración pueden surgir. Por eso, es posible afirmar que Artolis garantiza una instalación rápida y limpia.

Además, permite integrar perfectamente todos los elementos como interruptores o enchufes con un acabado perfecto.

  • Diseños únicos y espacios personalizados.

La amplia variedad de diseños permite personalizar cualquier espacio, el límite es la imaginación. Desde las obras más famosas de los artistas más reconocidos a cualquier diseño o imagen que mejor se adapte a nuestros gustos personales. Y, lo mejor de todo, en alta definición.

  • Resistencia.

A pesar de su reducido espesor se trata de un material muy resistente a golpes. Por lo que permanecerán en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

  • Acústica.

Mejoran la acústica de cualquier espacio en el que se instalen los sistemas de revestimiento Artolis.

Artolis permite la impresión de imágenes sobre diversidad de diseños de telas que pueden ser usadas para el revestimiento de paredes y techos para cualquier superficie. Así que este material permite renovar todo tipo de espacios consiguiendo un resultado innovador y muy elegante.

Si estás pensando en transformar cualquier espacio no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de todas las posibilidades que este material ofrece. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!