Sistemas Barrisol Artolis: el futuro de la decoración en tu hogar

Sistemas Barrisol Artolis: el futuro de la decoración en tu hogar

Barrisol se ha propuesto revolucionar el mercado de los materiales constructivos. Prueba de ello son los increíbles techos tensados de los que hemos hablado en más de una ocasión en esta bitácora: sus características como aislantes térmicos y acústicos, así como su resistencia y su capacidad de iluminar inderectamente han conquistado al gran público y al mundo técnico, que los ha premiado en multitud de certámenes. Esta semana, desde el blog de Proplac os traemos otro gran producto de Barrisol: Artolis. Una verdadera revolución decorativa.

Sistemas Barrisol Artolis: el futuro de la decoración en tu hogar
Sistemas Barrisol Artolis: el futuro de la decoración en tu hogar

Artolis ha sido definido por muchos como el futuro de la decoración. Y no es para menos, ya que permite decorar todo tipo de superficies constructivas, incluyendo superficies complicadas, como techos, de manera sencilla y con una calidad final asombrosa. La propuesta de Barrisol Artolis pasa por el uso de las tecnologías más punteras de impresión, en combinación con  materiales de última generación; de este modo, Artolis permite la reproducción de cualquier tipo de motivo, fotografía, cuadro clásico o moderno o trampantojos, como una parte integrada en cualquier tipo de construcción hogar, es decir, completamente integrado en cualquier lugar. Oficinas, viviendas particulares, edificios públicos, etc. son algunos de los espacios que ya se están beneficiando de una decoración espectacular.

De este modo, Barrisol pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear cualquier tipo de ambiente, con independencia de la estancia, permitiendo modular la impresión que el visitante tiene en casa uno de los espacios.

Es importante recalcar que Barrisol cuenta en este sentido con acuerdos exclusivos con algunos de los museos más importantes del mundo. La multinacional francesa Barrisol, premiada en múltiples ocasiones por las más altas instancias galas, posee en la actualidad convenios de reproducción de obras con los museos más importantes de Francia, como el de Orsay, Varsailles o el Louvre, así como el Museo de Impresión sobre textiles (MISE). Gracias a ellos, Barrisol está en disposición de ofrecer una gama muy amplia de posibilidades, con un stock que incluye miles de imágenes a elegir.

Este nuevo paso adelante de Barrisol hace por fin el sueño de muchos, ya que permite convertir estancias en verdaderos palacios, así como decorar espacios de trabajo de forma sencilla, limpia y con acabados espectaculares.

Las ediciones de Barrisol Artolis incluyen, además de las reproducciones de museos clásicos, multitud de motivos inspirados en la naturaleza, viajes y ciudades, creaciones arquitectónicas o reproducciones de materiales -madera, mármoles, etc-, pero también acuarelas, aguafuertes, gráficos de última generación con interesantes juegos de percepción, diseños informatizados y mucho más.

La empresa Proplac es distribuidora e instaladora oficial de Barrisol en  el sureste español, con Castilla la Mancha, Murcia y Alicante como áreas de influencia, habiendo sido elegida por la prestigiosa firma francesa de techos tensados como representante en nuestro país. Con más  de quince años de experiencia y casi un millón de metros cuadrados de tabiquería instalada, Proplac se distingue por unos acabados espectaculares, razón por la que ha sido elegida en multitud de proyectos de lujo, industriales y con las administraciones públicas. Entre los valores de Proplac, la profesionalidad y el afán de superación destacan sobre el resto, hecho que les ha permitido hacer frente a todo tipo de nuevos retos, sin renunciar a la responsabilidad de un trabajo bien hecho.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *