Sistemas Tensados de Poliéster Artolis

Sistemas Tensados de Poliéster Artolis

Si de remodelaciones se trata no hay mejor alternativa que Artolis, para quien no conocen de este, se trata de una amplia gama de textiles impresos destinados a perfeccionar la arquitectura interior de cualquier estancia, no se trata solo de hacerla mucho más estética, el objetivo es hacerla realmente única.

El diseño de interiores se reinvento con el surgimiento de Artolis, el uso de este sistema de textiles impresos se obtienes beneficios mucho más alá de los estéticos, Artolis va un poco más allá y llega a perfeccionar la acústica e iluminación del lugar donde se implemente.

Sistemas Tensados de Poliéster Artolis
Sistemas Tensados de Poliéster Artolis

Paredes impresas.

¿Estancias únicas y personalizadas?, Artolis es la respuesta, con el uso de este sistema de diseño de interiores se puede lograr que cualquier estancia tenga impresa en las paredes las imágenes familiares o los diseños artísticos de reconocidos pintores.

Con el uso de Artolis en el diseño no hay límites, ofrece imágenes con una calidad de resolución insuperable, según las exigencias del cliente estas pueden ser de Alta Definición o muy Alta definición, hay cabida para todos los gustos y presupuestos.

Las paredes impresas de Artolis se adaptan a diversos espacios, con tamaños ilimitados que llegan hasta los 5 metros de ancho y 50 metros de largo lo que da como resultado un revestimiento de sus paredes sin ningún tipo de soldaduras.

 

Artolis: Soluciones acústicas.

Como se mencionó con anterioridad, Artolis, va más allá de un simple estilo de diseño interior, no solo le da a cualquier estancia un toque singular, sino que además contribuye al perfeccionamiento acústico, Artolis Acoustic, ofrece la más variada gama de sistemas que generarán un excelente resultado acústico donde sea instalado.

El espesor de las telas impresas de Artolis es mínimo y sin embargo logran resultados sin igual en todo lo que concierne a la acústica del espacio.

  • Cuadros y deflectores acústicos, esto podría ser considerado como un agregado en la genialidad del diseño de interiores artolis, con la incorporación de los colgantes y deflectores acústicos ArColis, se perfecciona el rediseño de todo interior donde las telas de artolis sean utilizadas.

Ideal para esos espacios donde se quieren dejar de lado los sonidos indeseables, los materiales en que se elaboran estos cuadros facilitan la absorción de sonidos.

 

Arte y motivos impresos.

¿Quién podría imaginar que el diseño del interior de cualquier vivienda o estancia con cuadros que se aprecian en el Louvre era posible? Pues gracias a Artolis esto es una realidad, los techos Barrisol y las Paredes Artolis dan paso a diversidad de imágenes, obras de artes y diseños son igual.

Un verdadero sueño hecho realidad, eso es Artolis, ver las paredes y los techos de casa personalizados es algo que por años las personas han deseado, en la actualidad con el uso de las paredes impresas de Artolis esto se ha materializado.

 

Beneficios del uso de artolis.

  • Espacios únicos, personalizados, incomparables.
  • Se adaptan a cualquier espacio y se logra un revestimiento total sin ningún tipo de soldaduras que pueda generar marcas antiestéticas.
  • Índices de absorción acústica insuperables, esto si se desea la instalación de Artolis Acoustic que brinda otra variada gama de beneficios.

Elegir Artolis para el diseño de interiores es una decisión acertada, no solo se podrá disfrutar de un ambiente personalizado con la imágenes que se elijan, sino que además se obtendrá un trabajo resistente y durable en el tiempo, así como una remodelación del interior que no genera residuos y se ejecuta de forma rápida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *