Soluciones constructivas a la vanguardia del diseño (I)

Soluciones constructivas a la vanguardia del diseño (I)

Practicidad en la cocina con grandes cajones y espacios para los utensilios culinarios, divertidos y originales textiles técnicos para el diseño de interiores, recibidores con suelo radiante, islas que se trasladan de la cocina a la sala de estar y otras tendencias que van a marcar el futuro del diseño en la segunda mitad de este 2016.

Soluciones constructivas a la vanguardia del diseño (I)
Soluciones constructivas a la vanguardia del diseño (I)

En esta nueva entrada del blog de Proplac -especialistas en techos tensados, aislamientos acústicos, decoración y tabiquería, e instaladores oficiales de la firma Pladur en Murcia y Alicante- queremos hacer un repaso por las nuevas tendencias en decoración y arquitectura de interior que vienen para quedarse durante el segundo semestre del año.

Como empresa a la vanguardia del diseño, Aislamientos Proplac, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales especializados en la instalación de techos tensados y techos de Pladur con acabados de óptima calidad, expertos en tabiquería y decoración con textiles únicos, entre otras áreas.

A continuación recogemos algunas de las tendencias que vienen pegando fuerte. Tanto si tu intención es darle un nuevo aire a tu hogar con una sencilla reforma, como si quieres realizar un cambio radical o buscas un estilo definido para una nueva vivienda o espacio, en el blog de Proplac te ofrecemos algunas ideas y soluciones constructivas que podrás adaptar a tus gustos particulares, sin renunciar al diseño más innovador.

 

- Los utensilios de cocina ganan la batalla del espacio.

Ya era hora de que la tendencia apostara por la practicidad. Se acabaron las cocinas de diseño espectaculares en la foto de la revista de decoración que, en la vida real, resultan incómodas y poco manejables.

La prioridad en el diseño de cocinas es ahora lograr una mayor facilidad de almacenamiento. A la hora de afrontar una remodelación, las posibilidades son variadas. Existen cajones profundos, a precios muy asequibles, que se adaptan a las características particulares de cada cocina. Muchos de ellos disponen de divisores que permiten organizar cualquier plato, sartén o utensilio, como si se tratara de la cocina de un auténtico ‘Master Chef’,

 

-Textiles técnicos para la arquitectura de interior.

¿Quieres que en las paredes de tu casa luzcan las obras que se exhiben en  los museos del Louvre, Orsay o Versailles? Pues gracias a Barrisol Artolis es posible. El equipo de Proplac, empresa distribuidora oficial de Barrisol, está compuesto por auténticos profesionales de esta tendencia capaz de llenar de vida y personalidad cualquier estancia.

En concreto, Barrisol tiene el derecho de impresión de un total de 750.000 obras de arte de  los principales museos nacionales y comarcales de  Francia, poniendo a disposición de sus clientes una completa y variada gama de textiles técnicos para la arquitectura interior.

Estética y técnica, funcionalidad y diseño. Esos son los principios que rigen los trabajos desarrollados con Artolis, con motivos de los siglos XVII y XVIII que destacan por su originalidad y carácter y que, además, se adaptan a cada estancia y exigencia decorativa gracias a sus diez acabados diferentes.

Además de la amplia gama de imágenes y estampados, el cliente también puede aportar su propio diseño para personalizarlo en el textil, de manera que se consigue un diseño de interior completamente personal y exclusivo.

 

La próxima semana, desde el blog de Proplac, continuaremos haciendo un repaso por las tendencias en materia de decoración y arquitectura interior que pegarán fuerte lo que queda de este 2016.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *