Soluciones constructivas a la vanguardia del diseño (II)

Soluciones constructivas a la vanguardia del diseño (II)

Son muchos los lectores del blog de Proplac interesados en las últimas tendencias en decoración, diseño de interiores y arquitectura. Por eso, en esta nueva entrada de nuestro blog, queremos continuar la lista de nuevos estilos que están llegando este 2016 y que suponen toda una inspiración para arquitectos, constructores y aficionados al mundo de las soluciones constructivas que se sitúan a la vanguardia del diseño.

Soluciones constructivas a la vanguardia del diseño (II)
Soluciones constructivas a la vanguardia del diseño (II)

Decorar una vivienda, personalizar una estancia de una forma exclusiva, dar una personalidad propia a un local comercial y apostar por el diseño innovador sólo es posible contando con el asesoramiento de los mejores profesionales.

El equipo de Aislamientos Proplac acomete proyectos en toda España y diferentes capitales europeas, desde su sede en Pilar de la Horadada (Alicante), guiados bajo la máxima de que ‘la calidad nunca es un accidente’.

Como profesionales instaladores de techos tensados, decoración, tabiquería y techos de Pladur, con acabados Q4; y distribuidor autorizado Barrisol en Murcia y Alicante, Proplac marca la diferencia con una firme apuesta por el uso de los materiales más innovadores del mercado, el empleo de técnicas revolucionarias y la experiencia de una empresa con una consolidada trayectoria de más de 15 años en el sector de las soluciones constructivas personalizadas y el aislamiento acústico y térmico.

Si la pasada semana hablábamos de los textiles técnicos como elementos embellecedores capaces de dotar de personalidad y exclusividad a cualquier tipo de estancia, y la irrupción de las cocinas con un amplio espacio para el almacenamiento de utensilios culinarios, esta semana queremos completar la lista de nuevas tendencias que marcarán la pauta decorativa durante la segunda mitad de este 2016.

 

-Islas que se trasladan de la cocina a la sala de estar.

Las islas han sido elementos que han llenado de modernidad y confort las cocinas de todo el mundo. Perfectas para espacios medios y amplios, las islas se trasladan ahora a las salas de estar como elementos de almacenaje pero, sobre todo, como muebles protagonistas de la actividad diaria de estos espacios cotidianos, que se convierten en originales escritorios para la escritura, el dibujo y la lectura.

Frente al mármol y el acero, en la isla de la sala de estar, ubicada frente a la librería, prima la calidez de la madera, creando un espacio de trabajo y confort en el que los taburetes y elementos como lámparas de pie o flexos de luz cálida completan la estancia.

 

-Recibidores con suelo radiante.

Dependiendo de el área geográfica, la calefacción puede adquirir un papel esencial durante los meses de invierno. La nueva tendencia es trasladar el suelo radiante que suele instalarse, tradicionalmente, en los baños, al recibidor de la vivienda, consiguiendo cotas más altas de confort y una bienvenida al hogar más cálida y acogedora.

 

-Soluciones constructivas con Pladur.

El Pladur es un material que, en los últimos años, ha ganado protagonismo hasta convertirse en un elemento asociado al diseño de vanguardia. Desde viviendas de alto standing hasta locales comerciales, las opciones del Pladur permiten diseños personalizados y adaptados a las necesidades de cada espacio.

En esta área, Proplac va un paso por delante y ofrece el mejor acabado del mercado, el Q4, que representa el futuro de los acabados en los sistemas de yeso laminado, igualando toda la porosidad de la superficie de una forma óptima. Porque la calidad nunca es un accidente, el equipo Proplac acomete proyectos nacionales e internacionales de máxima calidad en sus acabados y con las mejores características técnicas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *