Tabiquería con Pladur

Tabiquería con Pladur

La tabiquería de Pladur es una de las más extendidas en la actualidad, también conocida como tabiquería seca, esta opción es perfecta para realizar cambios en la estructura de tu vivienda sin someterte a un largo proceso de producción y remoción de escombros.

Es limpia, ecológica, rápida, estética, de esta forma pueden sintetizarse los beneficios de la tabiquería de Pladur, pero, conoce mucho más al respecto.

Ventajas que ofrece la tabiquería de Pladur

  1. Instalación fácil y rápida

Con las láminas de Pladur se acortan los tiempos de culminación del trabajo, si se compara con el tiempo invertido cuando se hace uso de tabiquerías convencionales la diferencia es grande, con las láminas de Pladur no requieres de cemento ni mucho esfuerzo, solo basta con instalar los perfiles, atornillar las láminas, y aplicar la cinta y el empaste para el acabado.

  1. Mejores acabados

A propósito del acabado, este es otra de las grandes ventajas de la tabiquería de Pladur, cuando utilizas la tabiquería convencional, saber cómo quedará el trabajo una vez finalizado es un verdadero dilema, con Pladur sabrás los resultados aun antes de terminar.

Y es que cada lámina de Pladur es sometida a un estricto proceso de calidad, además de que puedes obtener diversos niveles de acabado de acuerdo a tus necesidades.

  1. Además de estético, es funcional

La tabiquería realizada con Pladur es práctica, estética y además funcional, ya que, le aporta a tu vivienda beneficios térmicos y acústicos, de acuerdo al tipo de lámina de Pladur y al material que se coloquen entre estas, puedes perfeccionar la acústica y obtener un aislamiento térmico de calidad.

  1. Amigable con el medio ambiente

A diferencia de la tabiquería con ladrillos, la tabiquería con Pladur no genera escombros, además de que las láminas de yeso laminado de Pladur pueden ser recicladas o desechadas con total facilidad, el impacto de este material en el medio ambiente es prácticamente nulo.

  1. Es desmontable

Si cambias de opinión algunos años o meses después de haber realizado la división de un espacio, no tienes de qué preocuparte, las paredes de Pladur pueden desmontarse con facilidad y rapidez, sin generar daños a la estructura base de tu vivienda.

Beneficios de los falsos techos de Pladur

Los falsos techos se han convertido en la elección predilecta de diversas personas tanto para sus viviendas como para sus empresas, y es que los beneficios de los falsos techos de Pladur son innumerables y van mucho más allá de la estética, son prácticos y funcionales.

  1. Excelente relación calidad-precio

La instalación de un falso techo de Pladur resulta mucho más económico que otros métodos convencionales y considerando la calidad de los acabados que se obtienen podría afirmarse que estos techos son todo ventajas.

Además de significar un ahorro durante la instalación, también puede representar un ahorro a largo plazo, ya que, el proceso de reparación es sencillo en caso de que ocurran daños.

  1. Instalación fácil y rápida

La instalación de un techo de Pladur es tan simple como instalar la perfilería y atornillar las placas, por supuesto, para obtener los mejores resultados estéticos durante el acabado es fundamental que este sea llevado a cabo por un profesional, pero en líneas generales puedes disfrutar de un  falso techo de Pladur en un solo día, así de rápida es su instalación.

  1. Variedad de opciones

De acuerdo a las necesidades que desees cubrir puedes optar entre dos tipos de falsos techos de Pladur, el desmontable que como su nombre lo indica puedes instalar y desinstalar sin problemas y el continuo, a este se agrega cinta o pasta para lograr la característica de continuidad, sus acabados son increíbles.

  1. Perfecciona la estética del lugar

Con los techos de Pladur puedes mejorar la estética del espacio de forma simple, cuando deseas esconder cableados o tuberías, con la instalación de un falso techo, desmontable preferiblemente, puedes lograrlo sin problemas, y por ser desmontable te brinda la facilidad de acceder fácilmente al cableado o tubería en caso de requerir una reparación.

  1. Puedes pintarlo

Aunque en general si conservas el color de la lámina de Pladur logras una estética sin igual, si lo deseas, puedes pintarlo, este material es versátil y moldeable, podrás pintarlo sin dificultad del color que sea de tu agrado y esto no comprometerá su durabilidad.

  1. Incorporación de luminarias

Con estos falsos techos puedes hacer encajar a la perfección las luminarias que hayas elegido para el espacio en cuestión, se trata de un material muy versátil que permitirá la instalación de cableados, luminarias, sin mayores inconvenientes.

En Proplac somos agentes autorizados de Barrisol, líderes en Falsos techos de Pladur, para un servicio de calidad de la mano de los mejores materiales no dudes en contactarnos,  un equipo profesional de asesores e instaladores de tabiques y falsos techos de Pladur estará dispuesto a ayudarte en todo momento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *