Techos Tensados Barrisol, para una perfecta Iluminación y Revestimiento

Techos Tensados Barrisol, para una perfecta Iluminación y Revestimiento

Techos Tensados Barrisol, para una perfecta Iluminación y Revestimiento.

Si se trata de decoración y diseño con un toque peculiar, Barrisol ofrece una variada gama de productos que no solo satisfacen la demanda estética de los clientes, sino que apuestan mucho más y ofrecen una serie de características técnicas ideales para satisfacer otras necesidades como por ejemplo iluminación y revestimiento.

Cuando se habla de Techos tensados, Barrisol es sin lugar a dudas el líder del mercado, porque sus techos van más allá que simple estética, muestra de esto es el sistema Barrisol Lumiére light).

Barrisol Lumiére Light.

Este techo tensado de Barrisol le garantiza una iluminación muy brillante y estética por supuesto, un techo brillante en cada una de sus habitaciones será el resultado final tras la instalación. La luz que proporcionan estos techos tensados es completamente uniforme, esto gracias a la textura que hace tan único a los techos Barrisol.

  • Con Barrisol Lumiere obtendrá una atmosfera luminoso variada, es posible optar por una iluminación intensa durante las horas del día o una iluminación liberadora con luz tenue, esto según sus especificaciones cuando los techos tensados sean instalados.

Instalación de los Techos tensados Lumiere de Barrisol.

Lo que hace los techos tensados Barrisol Lumiere aun más perfectos, es el hecho de que no apreciará cableadas ni bombillas que alteren la estética de casa, los sistemas de iluminación estarán instalados en el área superior de su techo tensado.

Con la ayuda de tubos, leds y fibra óptica usted puede contar en casa con un perfecto techo tensado luminoso de la mejor marca posible porque no hay mejor producto que los creados y distribuidos por Barrisol.

Otras características de Barrisol Lumiere.

  • Las laminas de los techos tensados son de colores variados y traslucidas, esto permite que la luz provenientes de la parte superior de estas se vea coloreada o natural si así lo prefiere, de igual forma puede ser difusa.
  • Pueden ser instalados en formas convencionales, es decir un techo plano, pero si es de su agrado también puede optar por una instalación en forma 3D.
  • Para los amantes de techos únicos, es posible que coloque fotografías o cree un juego de luces en su techo Barrisol, esto si desea crear atmosferas variadas en el interior de su vivienda.

Los techos tensados de Barrisol también pueden ser instalados como paredes, si se trata de crear ambientes únicos, elegantes y con una iluminación sin igual, no hay mejor alternativa que los Techos Tensados Lumiere de Barrisol y Proplac es distribuidor autorizado de estos productos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *