Techos Tensados Barrisol: Ventajas

Techos Tensados Barrisol: Ventajas

Algo que puede generar un verdadero dolor de cabeza es la remodelación de una vivienda, en especial si lo que se pretende es cubrir imperfecciones técnicas presentes en áreas como el techo por ejemplo, afortunadamente existe una alternativa muy efectiva, práctica y elegante, se trata de los techos Tensados Barrisol, si se pretende dar un toque único a las viviendas esta es la mejor alternativa.

Techos Tensados Barrisol: Ventajas.
Techos Tensados Barrisol: Ventajas.

Los beneficios de utilizar los techos tensados Barrisol proporcionan un sinfín de beneficios que van más allá de la rapidez de instalación que es la referencia que más se tienen de estos, elegancia, simplicidad, diseños únicos, son solo una muestra de los increíbles proyectos que se pueden lograr cuando el material base son los techos tensados.

 

¿Qué son los techos tensados?

Los techos tensados son hojas no inflamables en el PVC, para su instalación requiere ser utilizado el calor, solo de esta forma se logrará el ajuste e instalación perfecta de dichas hojas.

Este material abre un mundo de posibilidades con las que se puede jugar para el logro de diseños únicos, esto se debe a la perfilaría variada con la que cuenta que hacen posible incluso el logro de formas en 3D, no hay espacio en el que no pueda adaptarse un Techo tensado Barrisol.

 

Generalidades de los Techos tensados Barrisol.

  • Se puede optar entre un total de 230 colores y 15 acabados.
  • Formas horizontales, cuadradas, rectangulares, figures en 5D, esto y más puede ser logrado con los techos tensados.
  • Son adaptables tanto a áreas en rehabilitación como a nuevas edificaciones.
  • Permiten la impresión de imágenes en caso de que se requiera un techo personalizado.
  • Las hojas de los techos tensados pueden ser adaptadas con facilidad a sistemas de luz.
  • Pueden ser desmontado y posteriormente reinstalados cuantas veces sea necesario.
  • Las láminas de los techos tensados Barrisol se adaptan a todos los tipos de iluminarias que existen, desde las suspendidas hasta las de fibra óptica.

 

Ventajas que ofrecen los techos tensados Barrisol.

    Las ventajas son muchas, desglosar cada una de ellas llevaría mucho tiempo porque los techos tensados son puras ventajas, es por ello que se hará referencia a las más resaltantes.

  1. Combinan con cualquier tipo de decoración, por lo que la incorporación de los techos tensados Barrisol no alterara la armonía del lugar.
  2. El proceso de instalación es muy rápido y no genera escombros o desperdicios, por lo que también es un proceso my limpio.
  3. La instalación de los techos tensados proporciona perfeccionamiento acústico del lugar.
  4. El material es impermeable, resistente a la humedad, en caso de que ocurran problemas de filtraciones está diseñado para aguantar gran cantidad de agua acumulada sin que se genere ningún tipo de daño.
  5. Los materiales utilizados son 100% reciclables, además utilizan muy poca energía, lo que se traduce en que los techos tensados están en total equilibrio con el cuidado del ambiente.
  6. Se reduce la perdida de calor que con otros materiales representaba un problema.

 

Seguridad y economía.

Estas ventajas que ofrecen los techos tensados Barrisol merecen una descripción más detallada, es por eso que se presentan fuera del listado anterior, en cuanto a la seguridad, estos techos están diseñados para no ser perjudiciales en caso de que se produzcan eventos como terremotos o explosiones, respeta las normas europeas internacionales al no ser toxico, además es resistente al fuego, en caso de incendios el material no funciona como acelerador del mismo.

A pesar de los múltiples beneficios, la elegancia que imprime, los maravillosos acabados que pueden lograrse, los techos tensados Barrisol resultan económicos, son una inversión a largo plazo, puesto que con la instalación de estos se ahorraran gastos como, mantenimiento continuo, pintura periódica, energía, pues permite un mantenimiento térmico que evita el uso excesivo de calefacción,  además de que estos techos preservan su forma por mucho tiempo, la longevidad es otra gran ventaja de ellos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *