Techos Tensados Ecológicos Barrisol

Techos Tensados Ecológicos Barrisol

Los Techos Tensados Ecológicos representan en la actualidad una respuesta arquitectónica innovadora, este diseño de techos es uno de los más implementados en la hoy en día debido a la practicidad de su instalación y versatilidad que permite la perfilaría variada con la que cuenta este tipo de techos, lo que da como resultado el logro de diversidad de estructuras y diseños.  La connotación de ecológicos a estos techos tensados se les da debido a que la energía invertida en el proceso de construcción de estos es mínima, además el material utilizado para la construcción de estos puede ser reciclado.

Techos Tensados Ecológicos Barrisol
Techos Tensados Ecológicos Barrisol

¿En qué consisten los techos tensados Barrisol?

En general estos techos son láminas u hojas no inflamables y flexible hechas de PVC, estas son ajustadas por una serie de perfilaría que permite el logro de diseños variados.

¿Por qué optar por los Techos Tensados Barrisol?

La razón de mayor peso a la hora de optar por el uso de estos techos es que en general permite solventar gran variedad de problemas estéticos en casa o perfeccionar la decoración, es decir, los usos de los techos tensados ecológicos son múltiples, construcción, reconstrucción, prácticamente pueden ser aplicados en lo que sea, además ofrecen otra serie de múltiples beneficios que consisten en los siguientes.

  1. Versatilidad, con el uso de los techos tensados se pueden lograr acabados impresionantes, toques estéticos, remodelaciones sin igual, construcciones innovadoras, donde sea que se utilicen puesto que su aplicación es diversa, los techos tensados ecológicos darán resultados fascinantes.
  2. Practicidad y esto no se debe solo al hecho de que en general se adaptan a cualquier espacio, sino que además proporcionan la facilidad de montar y desmontar fácilmente. Además su proceso de instalación es sumamente rápido y no genera ningún tipo de residuos.
  3. Resistentes, los techos tensados muestran resistencia a diversidad de factores que perjudicarían otro tipo de materiales, por ejemplo, la humedad, estos pueden resistir cierta cantidad de agua sobre ellos sin comprometer su estructura o estética.
  4. Sin riesgos, a diferencia de otros tipos de techos, los techos tensados ecológicos no son inflamables y en caso de terremotos no comprometen la seguridad de quienes habitan el lugar, en general no representan riesgos para la salud puesto que no son tóxicos.
  5. Durabilidad, este tipo de techos no perder su forma ni su calidad con el transcurrir del tiempo, siempre se mantendrá en excelentes condiciones, por supuesto cuando se le aplica el debido mantenimiento.
  6. Accesibilidad y ahorro, a pesar de los múltiples beneficios que ofrece este tipo de techos resultan sumamente económicos, no solo en el proceso de instalación sino debido al poco mantenimiento que requieren, por otro lado el ahorro de energía por la conservación térmica de estos es considerable.

Proceso de mantenimiento de los Techos Tensados Barrisol.

Más allá de una simple limpieza los techos Tensados ecológicos no requerirán mayor mantenimiento, esto en primer lugar porque no acumulan polvo en su estructura y es poco probable que en este aparezca moho debido a su alta resistencia a la humedad, en general con una supervisión cada cierto tiempo bastará para que estos techos se mantengan en buen estado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *