, ,

Tejidos Técnicos Artolis® by Barrisol®

Tejidos Técnicos Artolis® by Barrisol®

Tejidos Técnicos Artolis® by Barrisol®

telas-artolis
Tejidos Técnicos Artolis® by Barrisol®

 

Poco a poco nos vamos introduciendo cada vez más en el universo Barrisol®. Hoy vamos a conocer un poquito más a fondo los secretos que permiten las increíbles creaciones que somos capaces de crear con los sistemas tensados.

Dentro del universo Barrisol® encontramos diferentes materiales, acabados, efectos... Hoy queremos hablar de los revestimientos de poliéster Artolis®.

Éstos revestimientos han sido creados e ideados para poder dar respuesta a las cada vez más altas exigencias de la arquitectura moderna para interior. Sus características únicas nos muestran una gran resistencia contra impactos o choques, por lo que los hacen el producto ideal para la creación de murales de grandes dimensiones. Además sólo es necesaria la instalación de los perfiles en la periferia para la colocación final de las telas, que dejan ocultos los posibles interruptores, tomas de corriente... que sean necesarios para el acabado final.

Una de las características que más llaman la atención es la posibilidad de contar con paños de material de hasta cinco metros de ancho sin costuras ni soldaduras, lo que a la hora de plasmar cualquier impresión digital es una enorme ventaja y nos simplifica mucho el trabajo, así como el tiempo de instalación, ya que no tenemos que andar "luchando" con innumerables paños impresos, que conforman auténticos puzles que necesitan de mucho tiempo y trabajo para su instalación.

Artolis Lumière® es el nombre que recibe la tela que se utiliza para acabados de imágenes en alta definición (desde 720dpi hasta 1200dpi, alta y muy alta definición) combinadas con la iluminación, que permiten la creación de espacios más que originales.
Para completar esta más que sugerente oferta de acabados Artolis® ofrece una amplia variedad de imágenes creadas y diseñadas por y para Artolis®. Entre los acuerdos alcanzados para la realización de dichos diseños se encuentra el Museo de Impresión sobre Textiles, el Louvre, Versailles...
Estas colecciones están en continuo desarrollo de la mano de los mejores fotógrafos, diseñadores y estilistas.

Ya hemos hablado de las propiedades estéticas de las telas Artolis® pero aún tenemos que hablar de sus propiedades, en concreto de sus propiedades acústicas.
Artolis acoustic® ofrece unos resultados espectaculares con unos espesores ínfimos, permitiendo un aislamiento acústico de gran calidad, sin renunciar al espacio.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *