Tendencias decorativas que marcarán pauta este 2020

Tendencias decorativas que marcarán pauta este 2020

Un nuevo año significa un nuevo comienzo no solo para quemar todas esas calorías de las fiestas, sino que también es el momento perfecto para renovar el hogar.

Si estás tratando de descubrir qué hacer con tu hogar este 2020, aquí hay algunas tendencias que, según los expertos llegarán a todos los hogares este año.

  1. Los tapices le darán vida a tus paredes.

Los tapices tejidos son un gran éxito para la decoración del hogar este año, usar un tapiz tejido es una manera fácil de darle un toque de textura y detalle a una pared aburrida.

Intenta usar un tapiz para crear una característica que atraiga tus ojos de inmediato, luego puedes diseñar el resto de la decoración de la habitación alrededor del colgante tejido.

Los tapices vienen en una amplia variedad de formas, tamaños, colores y patrones. ¡Así que sé creativo! Elije un colgante que coincida con tu estilo de diseño y se adapte al resto de la decoración del hogar.

Los tapices le darán vida a tus paredes.
  • Los juegos de muebles quedarán atrás.

Abandonar los juegos de muebles a juego en favor de piezas individuales se está volviendo más popular este año. Se necesita un poco más de esfuerzo para seleccionar piezas de muebles individuales que funcionen con tus objetivos de diseño, ¡pero vale la pena! El resultado final puede ser un reflejo impresionante de tu estilo decorativo único.

Combinar múltiples diseños y acabados de muebles puede crear una sensación sofisticada en una sala de estar, incluso si no estás derrochando muebles ultra costosos.

Los juegos de muebles quedarán atrás.
  • Estilo japonés o Japandi.

Con esto no te quiero decir que este 2020 comenzarás a colocar futones en el piso y dormir en estos, o colocar las convencionales cortinas japonesas, se trata de adoptar un estilo de vida al estilo japonés, sostenible, de la mano de la naturaleza, muebles bajos de bambú o madera son clásica expresión de este estilo.

Algunas plantas decorativas distribuidas de forma estratégica por la casa también le darán un aire natural a tu vivienda.

Estilo japonés o Japandi.
  • Estilo Glam, para los más sofisticados.

Estético, sofisticado y elegante, pero sin necesidad de que caigas en la opulencia, el estilo decorativo glam causará sensación este 2020. Vidrios estriados, mármol, terciopelo son algunos de los elementos característicos de este estilo decorativo.

El color representativo son las diversas tonalidades de gris, este en particular será el color neutro en paredes que marcará pauta en el año, cortinas, lámparas, o algo dorado le da el estilo que buscas a tu diseño decorativo.

Estilo Glam, para los más sofisticados.