Todo lo que Necesitas para Remodelar con Pladur

Todo lo que Necesitas para Remodelar con Pladur
Todo lo que Necesitas para Remodelar con Pladur.
Todo lo que Necesitas para Remodelar con Pladur.

Pladur se ha convertido en el material predilecto de quienes se dedican a la remodelación y decoración de viviendas o cualquier tipo de edificación, esto se debe a que las posibilidades con este material son infinitas, además de que Pladur es un material bastante económico.

Pero remodelar con Pladur va más allá de solo instalar una serie de lámina de Yeso, los materiales utilizados en el proceso son diversos, a continuación se describirán algunos de estos.

Abrazaderas.

Esta pieza es utilizada para unir perfiles continuos, en general es fabricada en acero, y la forma de esta varía según el sistema Pladur que se vaya a instalar.

Alargadores.

Esta pieza es elaborada en acero galvanizada, y suele ser utilizada en los proceso de remodelación en los que la caja de derivación es mucho más grande que el panel de instalación.

Cinta para guardavivos.

Este material es utilizado con el objeto de proteger los cantos vivos en los distintos sistemas de Pladur, consiste en una cinta de papel Kraft, este es micro perforado y además tiene un tratamiento anti humedad.

Cinta para Juntas.

En esencia se basa en una cinta similar a la anterior, tiene tratamiento antihumedad y es micro perforado, lo que varía es la función, pues en esta caso la cinta está destinada al tratamiento de las juntas.

Conexiones.

Aunque existe diversidad de modelos de las conexiones, todas consisten en una pieza destinada a la unión de los canales o perfiles, estas poseen perforaciones lo que facilita el proceso de atornillado de las mismas, y son elaboradas en acero galvanizado.

Juntas Estancas.

Se trata de una cinta elaborada en polietileno, el uso de esta en las remodelaciones con Pladur, se basa en el sellado de las uniones existentes entre la perfilería de los perímetros y los elementos de arranque.

Perfiles de Acabado.

Estos consisten en piezas elaborados en PVC, el uso consiste en servir de refuerzo en zonas catalogadas como críticas, además de permitir que en sitios como rincones, y arcos, se logre un mejor acabado.

Piezas de cuelgue.

Elaboradas en chapa de acero, se trata de piezas en forma de L que son utilizadas para lograr un encaje adecuado en la instalación de techos registrables.

Estas son solo algunos de los elementos claves implementados en el proceso de decoración o remodelación con Pladur, si bien se trata de un material fácil de trabajar, lograr optios resultados en el trabajo, requiere del conocimiento de cada una de estas piezas para su uso adecuado y lograr el proyecto deseado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *