Top 5 Tendencias Decorativas para el 2019

Top 5 Tendencias Decorativas para el 2019

Con un nuevo año, vienen nuevos patrones de decoración, piezas elegantes y atemporales para nuevas versiones de estilos antiguos. 2019 va a tener algunas tendencias fantásticas de diseño para el hogar y a continuación se engloban las 5 más resaltantes.

  1. Tendencias de diseño de accesorios artesanales.

Al igual que las piezas de terciopelo, muchos diseñadores han notado un cambio y hay más decoradores que son partidarios de los artistas locales y las pequeñas empresas, especialmente la iluminación. Los artefactos artesanales personalizan su hogar y, al igual que los elementos naturales, ayudan a los hogares a cambiar el enfoque del mundo tecnológico al mundo natural.

  1. Tendencias de diseño de elementos naturales.

Al alejarse de la decoración obsesionada con la tecnología que dominaba las tendencias de diseño de 2018, 2019 avanzó hacia materiales frescos y naturales como piedra, cobre, concreto y granito. Estos elementos ayudarán a brindar un ambiente orgánico y sereno a cualquier espacio mientras reflejan el mundo alrededor de su hogar.

  1. Tendencias de diseño de terciopelo.

Lo crea o no, el terciopelo era visto como antiguo y tapado, ahora visto como un lujoso pero moderno. Este tejido multidimensional ya ha comenzado a ganar mucha atención, lo que lleva a muchos diseñadores a creer que la decoración de terciopelo será una de las tendencias más buscadas de 2019.

  1. Tendencias de diseño de colores.

Aunque los colores apagados pueden ayudarlo a evitar que los espacios se sientan abrumadores, los diseñadores creen que 2019 será un año en el que se prefieren colores más atrevidos. Los tonos más intensos de su hogar pueden hacer que sus muebles más apagados y su decoración decorativa resalten, esté atento a los rojos dramáticos, rosas de declaración, amarillos en negrita y verdes orgánicos.

  1. Tendencias de diseño en blanco y negro.

Una tendencia de diseño verdaderamente atemporal, los muebles en blanco y negro querrán estar en su lista de tendencias para incorporar en la decoración de su hogar este 2019. El contraste visual del blanco y negro proporcionará una sensación de equilibrio y audacia al espacio de su hogar.

Comience a utilizar cada una de estas tendencias lo antes posible y disfrute de un hogar no solo a la moda, sino realmente acogedor, de ensueño. Recuerde estas son solo algunas de las tendencias que este año trae para su hogar, elija la tendencia que más se adapte a su personalidad y dele un estilo renovador a su casa es 2019.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *