Últimas Tendencias en la Decoración de comercios

Últimas Tendencias en la Decoración de comercios
Últimas Tendencias en la Decoración de comercios.
Últimas Tendencias en la Decoración de comercios.

La imagen que proyecte un local comercio marcará la diferencia en la elección de los consumidores, cuando se trata de supermercados, tiendas de ropas u otros comercios, el consumidor se deja llevar por lo que está a simple vista, es por ello que cada vez se hace más necesario lograr un diseño decorativo llamativo, elegante, que atraiga la atención de clientes potenciales.

Cuando se trata de decoración rápida y accesible, Pladur juega un papel importante porque permite la remodelación, división, y creación de espacios y muebles decorativos de forma rápida y eficiente, a continuación se verán algunas tendencias decorativas para locales comerciales y como Pladur puede ser un gran aliado en el proceso.

Tendencias.

El escaparate es lo que permitirá proyectar la esencia de la tienda o comercio, por eso su decoración adecuada sí es importante, en cuanto a las tendencias para la decoración de escaparates, a continuación se presentan las que más se destacan.

  • Vintage, permite que el usuario recuerda esas épocas doradas, la nostalgia servirá de anclaje para que entre al comercio y se convierta en un cliente potencial, para lograr este estilo decorativo se deben colocar en los escaparates artículos antiguos.
  • Shabby Chic, un equilibrio entre el ayer y el hoy es lo que se pretende lograr con este estilo decorativo, se utiliza un poco de decoración antigua de la mano con lo que está de moda, lo nuevo, lo chic.
  • Diseño libre, murales, hay quienes pretenden que sus escaparates sean una especie de lienzo y dejan que su imaginación vuele, este estilo puede ser también bastante impactante para los consumidores.

Pladur en la Decoración de comercios.

La versatilidad de este material lo convierte en una excelente alternativa para la decoración de tiendas de ropa y supermercados, a continuación una ejemplosde cómo puede usarse este material para hacer del establecimiento comercial mucho más agradable y atractivo para sus clientes.

  • Probadores, nada más importante en una tienda de ropa como el espacio destinado a que el cliente se pruebe las prendas, este debe ser espacioso y resistentes para colocar espejos por ejemplo, por eso muchos comercios de este tipo implementan Pladur para lograr la división de estos espacios, es más fácil, rápido y se garantiza la comodidad del cliente.
  • En el caso de supermercados, Pladur no solo permite cubrir las instalaciones de aire integrado, luces en el techo para una mejor y estética iluminación, sino que además facilita la construcción de estanterías para la exhibición de los productos.

Exhibidores elaborados con Pladur no solo son más estéticos y se pueden lograr formas sorprendentes, sino que además garantiza resistencia a la humedad y al paso del tiempo.

Pladur siempre resulta una alternativa factible, en construcción, remodelación y decoración de cualquier espacio, inclusos los locales comerciales.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *