Ventajas de instalar falsos techos

Ventajas de instalar falsos techos

Los falsos techos se han convertido en una gran alternativa para maximizar el uso de un espacio, resolver problemas estéticos, y muchas otras soluciones constructivas. El nombre de falso techo se debe a que no forman parte de la construcción original, sino que son incorporados luego por debajo del techo real, quedando entre estos un espacio funcional.

Ventajas de instalar falsos techos.
Ventajas de instalar falsos techos.

Escayola, PPC, madera, los falsos techos pueden ser de diversos materiales pero los más recomendados son los falsos techos de Pladur, la resistencia y calidad de estos no tiene igual. Para la instalación de los falsos techos se utiliza una perfilería de metal, lo que hace que el proceso sea bastante rápido y fácil.

Los usos de lo falsos techos o techos desmontables son diversos, desde  oficinas, cocinas, baños, dormitorios, hasta completos establecimientos comerciales, y los beneficios de usar por este tipo de construcción son también innumerables.

Variada gama de diseños.

Cuando se toma la decisión de utilizar los falsos techos en un lugar determinado se abre la puerta a un mundo estético de múltiples posibilidades, los falsos techos vienen en diferentes colores y texturas para poder perfeccionar la estética de la casa, empresa, oficina.

Con la combinación adecuada se puede lograr un diseño único y realmente bonito, en el baño, cocina, dormitorio, en cualquier área de la vivienda usar los falsos techos es una excelente y estética alternativa.

Instalación rápida  y sencilla.

Cuando se plantea llevar a cabo un proceso de remodelación, el tiempo que se lleva, residuos que se generan, son algunos de los dilemas que pueden presentarse, pero cuando se trata de techos desmontables esto no es ningún problema, con herramientas bastante sencillas, los materiales adecuados y unas pocas horas al día se puede llevar a cabo la instalación de los techos desmontables sin ningún tipo de problema.

Soluciones estéticas.

Cuando se cuenta con cableados, tuberías y otros elementos poco este estéticos en el techo de la casa u oficina los falsos techos son una efectiva alternativa, ya que, permite mantener ocultas las instalaciones desagradables, pero gracias a su cualidad de desmontables permite seguir teniendo acceso a estas, en caso de que algún tipo de reparación o mantenimiento sea necesario.

Perfeccionamiento acústico.

Debido a que los techos desmontables permiten u ofrecen una serie de propiedades acústicas, se puede lograr crear un ambiente más confortables, silenciosos, algo perfecto si se trata de dormitorios.

Maximiza el ahorro energético.

Debido a que los techos desmontables permiten mantener unas temperaturas más estables dentro de cualquier habitación o estancia, pueden ayudar a reducir costos de calefacción o aire acondicionado, ayudando de esta forma a reducir considerablemente  el consumo de energía.

Si es Pladur mucho mejor.

Los beneficios de los falsos techos son diversos, pero cuando son de Pladur estos beneficios se magnifican, a continuación algunos beneficios agregados si se opta por un techo falso de Pladur.

  • Fácil instalación de luminarias, algo que resulta muy práctico se los techos desmontables serán instalados en oficinas.
  • Menor costo, de todos los materiales posibles de techos falsos, Pladur es uno de los más accesibles en cuanto al costo, pero no por esto deja de ser un producto de calidad por supuesto.
  • Se puede pintar, Pladur permite que los techos falsos puedan ser pintados según los gustos particulares de cada persona, lo que le da un aspecto diferenciador en comparación al resto.

Los techos falsos son una excelente solución constructiva en la casa, negocio u oficina y recuerde si es un techo desmontable de Pladur se maximizan los beneficios.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *