Ventajas y Desventajas de hacer reformas con Pladur

Ventajas y Desventajas de hacer reformas con Pladur

Quienes consideran llevar a cabo reformas en casa pero no desean todos esos escombros y suciedad que los materiales convencionales suelen generar, está Pladur, el uso de las placas de Yeso Laminado comercializados bajo el nombre de Pladur se ha popularizado en toda Europa y es que se trata de un material muy versátil y limpio cuando se tiene que trabajar con este.

Al reformar con Pladur se topara con una variedad de ventajas que la practicidad de este material le proporciona, pero también surgirán algunas desventajas, antes de comenzar un apresurado proyecto es mejor que considere ambas caras de la moneda.

Ventajas de Reformar con Pladur:

  • Limpio y rápido, cualquiera sea el proyecto que este por emprender donde Pladur es el protagonista, lo que le resultará más fascinante es el hecho de que este material es sumamente fácil de montar sin mencionar el hecho de que no genera escombros una de las más grandes maravillas de las pacas de yeso laminado.
  • Excelentes acabados, en comparación con materiales convencionales utilizados en reformas, cuando usa Pladur algo que está garantizado es la calidad del acabado, la incuestionable estética de este material cuando su montaje se lleva a cabo por profesionales, lo hace casi perfecto.
  • Aislamiento, pero realizar reformas con Pladur no solo le genera beneficios estéticos, también le proporciona un increíble aislamiento térmico y acústico a los espacios en los que se utiliza.

Desventajas de Reformar con Pladur.

  • Mano de obra especializada, si bien las láminas de Pladur son fáciles de montar, debido a las particularidades del mismo es necesario que el trabajo sea llevado a cabo por un profesional, esto si desea obtener el mejor acabado y montaje, en especial cuando se trata del encintado, lo que puede resultar algo complejo.
  • Herramientas especiales, cuando desee perforar las laminas de Pladur para colgar elementos decorativos necesita de taladros y brocas especiales, y debe analizar el peso de los elementos que colgará puesto que algunos pude sobrepasar el límite aceptable.

A pesar de estas desventajas que puede generarle una reforma con Pladur, en general se trata de cosas triviales que pueden solucionarse, en definitiva cuando desea realizar reformas en casa pero no quiere sumergirse en algo demasiado extenso ni complicado, Pladur es la opción más factible, solo asegúrese de dejar las reformas con Pladur en su casa, en manos de profesionales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *