Proplac
Proplac


home
 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa fundada en abril de 2001 por los hermanos López Bezos, llevamos desempeñando  nuestra actividad ininterrumpidamente  durante estos trece años, superando las adversidades producidas por esta recesión interminable. Durante este tiempo hemos conseguido consolidarnos afianzándonos en el sector, instalando  alrededor de 700.000 metros cuadrados de falsos techos tanto fijos, como desmontable , en todas sus variables.

En tabiquería seca y trasdosados,  alrededor 600.000 metros cuadrados, más de 600 obras y proyectos nos avalan. Una vez consolidada la marca proplac en el sector de obra mas estandarizada como pueden ser la realizacion de puntos de ventas para grandes firmas,obra publica o residencial. Decidimos abrir una nueva via de negocio enfocada  a poyectos de mayor calidad en sus  acabados y de mejores carcteristicas técnicas. Formando un equipo de trabajo especifico para estos proyectos.

Nuestro departamento de decoracion desde su formacion ha realizado   numerosos proyectos ,  en los que hemos realizado decoracion con  sistemas tensados y sistemas constructivos con placa de yeso laminado. Con mencion especial a vivienda unifamiliar en Santiago de la Ribera( Murcia)  proyecto diseñado  por el estudio de arquitectura A-cero con mas de 1100m2 de superficie repartido en 3 plantas. En nuestro departamento de decoracion  una de sus premisas desde su formacion , fue la de incluir a los servicios que ofreciamos, sistemas y productos que nos aportaran un plus de calidad en nuestras terminaciones. Fue entonces cuando decidimos buscar, comparar, probar y finalmente tras sopesar las diferentes opciones ,incorporamos dos nuevos servicios de alto valor añadido ideales para este tipo de proyectos.

Por un lado sistemas tensados de pvc y poliester,  barrisol(pvc)  y artolis gama tecnica de textiles tecnicos (poliester),hemos sido  designados por Barrisol como distribuidores en Murcia ,Alicante Y Castilla y la Mancha. Barrisol & Artolis,son dos espectaculares productos que  fusionan  estetica  y  tecnica a la pertfeccion , obteniendo como resultado un magnífico  producto. Para aquellos que conoceis Barrisol y Artolis sobran las presentaciones y para aquellos que no ,os  invitamos a cada uno de vosotros a visitar sus respectivas  secciones en nuestra web no os dejara indiferentes.....con Barrisol, el límite esta en la imaginación...BARRISOL & ARTOLIS  funcionalidad VS diseño.

El otro servicio que decidimos incorporar, el cual practicamente tenemos  en  exclusiva en Alicante y Murcia, es acabado Q4 en niveles de acabado con la gama de productos  pladur perfect , proyectado con equipo airless Graco. Con este servicio reducimos al máximo la aparición de incómodas y nada estéticas sombras que surgen en techos y paredes bajo la  incidencia de luz rasante, marcando la cinta en unión entre placas. Para más info sobre este magnífico producto visitar su sección en nuestra web donde encontraréis toda la información técnica sobre este servicio.