Luminarias Kissa

LUMINARIAS KISSA

Diseños exclusivos de iluminación

Movidos por nuestra afición al diseño y afán de superación, hemos formado con ilusión y dedicación un nuevo departamento de prototipado de luminarias, formado por Isabel Bezos y Juan Carlos Lopez, un departamento encargado  de diseñar  y fabricar  Luminarias Kissa, diseños exclusivos de  Proplac. Marca comercial registrada (Kissa) y diseño industrial registrado, de todos nuestros prototipos  en la OEPM (oficina Española de patentes y marcas).

Actualmente tenemos 3 productos totalmente terminados: Luminaria Xpiral, Luminaria Roxy  y  Lunay. Todos ellos ofrecen  la posibilidad de: personalizar el tamaño, elegir el  color de los laterales en cualquier raal o acabado, temperatura de la iluminacion, potencia de consumo, luminosidad, RGB etc. Aunque aún no están a la venta para el  público, queremos compartir con todos ustedes nuestras creaciones.

Hasta el momento, solamente las hemos realizado de manera artesanal y por petición expresa, de alguno de nuestros mejores  clientes para decorar sus instalaciones. Seguiremos trabajando duramente para que este departamento  que ahora mismo es básicamente un laboratorio de pruebas se convierta en una magnifica realidad y Kissa ilumine el mundo.

Diseños terminados