Techos Tensados Barrisol

Techos Tensados Barrisol

Techos Tensados Barrisol.

Cuando se piensa en una remodelación, muchas ideas vienen a la menta, tener que sacar todos los muebles, la cantidad de escombros que se generan, el gasto que implicará, en fin, una gran cantidad de interrogantes que terminan por convencerle de no realizar ningún cambio o mejora en casa u oficina.

Actualmente existen múltiples formas de realizar mejoras en una empresa, oficina, o vivienda, sin tener que atravesar por el tormentoso desastre de escombros o movilizar todos los muebles a otros espacios, ejemplo de esto son los Techos Tensados y cuando se trata de estos, Barrisol es el  Líder Mundial.

¿Qué son los Techos Tensados?

Los Techos Tensados Barrisol consisten en una lámina de PVC no inflamables, es un falso techo, uniforme, de fácil instalación que no genera ningún tipo de escombros, ni requiere de movilización de muebles a otra habitación, es la simplificación de una transformación de la un espacio.

¿Cómo se instalan los Techos Tensados de Barrisol?

  • La lámina de PVC se suelda a una especie de arpón a lo largo de todo su perímetro.
  • Una serie de perfiles de aluminio se sujetaran por todo el perímetro de la habitación donde será instalado el Techo Tensado.
  • Posteriormente, el techo y la habitación deben ser sometidos a un cambio de temperaturas, serán calentados a 50°C y de esta forma la lámina se estirará para facilitar la sujeción del arpón a los perfiles.
  • Una vez que la lámina se enfría, da origen a un techo uniforme, una superficie completamente plana.

Beneficios de los Techos Tensados de Barrisol.

  • Su instalación es rápida y no se generan escombros, este suele ser el mayor beneficio de los Techos tensados.
  • No requieren de mantenimiento, y mucho menos reparación, solo bastará con limpiarlos con el uso de un paño de fibra.
  • Son completamente resistentes al fuego, de igual forma resisten otra serie de factores como lo son el moho y la humedad.
  • Estos pueden ser montados y desmontados con total practicidad y una vez que cumplen su vida útil, son reciclados completamente.
  • Otro gran beneficio de los techos Tensados, es que permiten ocultar cableados, tuberías, entre el techo y el falso techo, de esta forma hacen de su vivienda un espacio más estético.

La instalación de los Techos Tensados debe ser realizada por profesionales, de esta forma puede tener garantía de la vida útil del productivo, que se estima en unos 10 años o más, Proplac, es un representante de Barrisol, por eso la obtención de la instalación de los Techos Tensados Barrisol de la mano de estos expertos, es garantía de calidad y longevidad del producto.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *