Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Más de 1000 proyectos nos avalan

Proplac es una empresa fundada en abril del año 2001 por los hermanos López Bezos, desempeñando esta actividad ininterrumpidamente, superando las adversidades que causaron los años anteriores de recesión.

Durante este tiempo, Proplac ha conseguido consolidarse y afianzarse en el sector, instalando  más  de 1.000.000 metros2 de falsos techos fijos y desmontables, en todas sus variables. En cuanto a tabiquería seca y trasdosados se refiere más de 1000 obras y proyectos nos avalan. Una vez consolidada la marca Proplac en el sector de obra más estandarizada como pueden ser la realización de puntos de ventas para grandes firmas, obra pública o viviendas residenciales, los hermanos López Bezos decidieron abrir una nueva vía de negocio enfocada  a proyectos de mayor calidad en sus  acabados y de mejores características técnicas, formando un equipo de trabajo especifico para estos proyectos. Así nació nuestro departamento de decoración, el cual  desde su formación ha realizado numerosos proyectos,  en los que hemos trabajado con  sistemas tensados Barrisol, Artolis y con sistemas constructivos con placa de yeso laminado.

Una de nuestras premisas fue la de incluir a los servicios que ofrecíamos, sistemas y productos que nos aportaran un plus de calidad en nuestras terminaciones. Fue entonces cuando decidimos buscar, comparar, probar y finalmente tras sopesar las diferentes opciones , incorporamos dos nuevos servicios de alto valor añadido ideales para este tipo de proyectos.

Por un lado sistemas tensados de pvc y poliéster, Barrisol (pvc) y Artolis gama técnica de textiles técnicos (poliester), hemos sido  designados por Barrisol como distribuidores en Murcia y Alicante. Barrisol & Artolis, son dos espectaculares productos que fusionan estética  y  técnica a la perfección, obteniendo como resultado un magnífico producto.

El otro servicio que decidimos incorporar, el cual prácticamente tenemos  en  exclusiva en Alicante y Murcia, es acabado Q4 en niveles de acabado con la gama de productos Pladur Perfect, proyectado con equipo Airless Graco. Con este servicio se reducen al máximo la aparición de incómodas y nada estéticas sombras que surgen en techos y paredes bajo la  incidencia de luz rasante, marcando la cinta en unión entre placas.