Apps que facilitan el proceso de decoración y remodelación del hogar (1)

Apps que facilitan el proceso de decoración y remodelación del hogar (1)
Apps que facilitan el proceso de decoración y remodelación del hogar
Apps que facilitan el proceso de decoración y remodelación del hogar

La tecnología ha cambiado al mundo, ha ayudado a la humanidad a desarrollarse a niveles increíbles, el globo gira alrededor de la tecnología, se llegó a un punto en el que dicha tecnología forma parte rutinaria en la vida de cada individuo, comida, trabajo y por supuesto hogar.

Una de las actividades más comunes que ocurren en la vida cotidiana, es la remodelación y decoración del hogar, por parte de  los propios habitantes de cada hogar o bien por manos expertas dedicadas a asesorar en esta actividad, y en este ámbito entra nuevamente la tecnología, ya que, las tiendas virtuales de los Smartphone poseen aplicaciones móviles que facilitan dicha actividad mediante consejos e ideas.

  • HOME DESING 3D

Esta aplicación puede ser usada tanto en  manos profesionales como aficionadas, ya que se trata de una app que permite crear un diseño en 3D o 2D del hogar, y mediante modificaciones se pueden reubicar muebles, paredes o incluso instalaciones eléctricas, se puede rediseñar tanto fachadas como factores internos, esta app no requiere de una conexión constante de a internet lo que la hace aún más práctica.

  • PAINT TESTER

Algo que siempre representa un dilema para cualquier ama de casa, es encontrar el color perfecto para la pared de una habitación, ya que, no es igual imaginarse una pared pintada de un color, que verla ya pintada, esta app permite tomar una fotografía a una pared determinada y aplicarle varias tonalidades de color para asegurar que sea el indicado.

Gracias a esta app no se correrá el antiguo riesgo de que el resultado final no sea el  esperado, ya que, permite probar infinidades de color y observarlos como si se tratara de una fotografía original.

  • PHOTO MEASURES

Esta app es muy sencilla pero a la vez muy práctica, ya que, con tan solo tomar una fotografía, se podrán apreciar las medidas y dimensiones exactas en  un área determinada, facilitando las evaluaciones a tomar, antes de remodelar o crear nuevos elementos en el hogar.

  • IHANDY NIVELADOR.

Esta es otra aplicación que resulta ser muy sencilla y a la vez muy práctica, para aquellas personas que no cuentan con un nivel profesional,  esta herramienta permite apreciar un desnivel en una superficie de manera precisa, muy útil para quienes desean colgar estantes y que no queden con desniveles.

  • HOUZZ DECORACIÓN PARA TU HOGAR.

Esta app no es una herramienta para remodelar, pero si es una app muy útil y variada, ya que posee millones de consejos e ideas diferentes para aquellos que buscan algo original, sin  duda de mucha ayuda para los menos creativos o bien sea para los más ocupados.

Remodelar o renovar el interior de un hogar, no es cosa sencilla, pero bien se trate de manos profesionales o domesticas cada una de estas aplicaciones móviles serán de gran ayuda.

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *