Barrisol Mirror. Un nuevo nivel de creatividad e innovación

Barrisol Mirror. Un nuevo nivel de creatividad e innovación

Proplac se ha caracterizado por la venta de productos de alta calidad, es distribuidor autorizado de Barrisol, por lo que puede adquirir cualquiera de estos productos sin ningún inconveniente.

Barrisol ha sido líder mundial en todo lo concerniente a techos tensados por 50 años, cada uno de sus productos es muestra de la entrega de esta empresa hacia sus clientes y Barrisol Mirror es de esos pensados para hacer de sus espacios sitios únicos, personalizados.

¿Qué es Barrisol Mirror?

Se trata de una extensa gama de espejos que son fijados a marcos, en esencia es una tela pero que sorprendentemente es reflectante, una combinación perfecta entre la manejabilidad que ofrece la tela y los dotes reflectantes que garantiza un espejo.

Detalles de Barrisol Mirror.

  • Decoración innovadora.

Estas telas reflectantes han sido diseñadas para que su instalación se haga a través de marcos autoportantes, pueden ser 2D o 3D, haciendo que sus espacios gocen de una decoración sin igual. Es posible crear una escenografía personalizada gracias a que puede ser impresa o poseer perforaciones según el diseño que escoja.

  • Diversidad de colores y acabados.

Los acabados dependerán del diseño que desee lograr en su estancia, gracias a que cuenta con la manejabilidad de una tela es posible lograr diversas formas, triángulos, círculos, lo que desee, en cuanto a los colores puede escoger entre 5 tonalidades, Mirror Or Gold, Mirror Cuivre moiré, Mirror Argent silver, Mirror noir y Mirror Etain moiré.

  • Confort acústico.

Ya la gama de productos Barrisol acustic es bien conocido en el mercado, especialmente diseñados para garantizar su confort acústico en casa o en su empresa, pero Barrisol Mirror va de la mano con  estos productos, lo que significa que no solo obtendrá una decoración sin igual, sino que además obtendrá una mejora en la acústica de cualquier espacio donde sean instaladas estas telas reflectantes.

  • De fácil instalación.

Barrisol Mirror es un material versátil y muy ligero lo que garantiza un proceso de instalación bastante sencillo, al ser fijadas en marcos elaborados en aluminio su manipulación se vuelve más sencillo.

Con el uso de Barrisol Mirror usted tiene acceso a un sistema decorativo distinto, personalizado, en líneas generales se trata de verdaderas obras de arte que dejan que su imaginación vuele obteniendo diseños realmente sorprendentes en cualquier espacio que desee. Si desea incursionar en el mundo de la decoración con Barrisol Mirror no olvide que Proplac es distribuidor autorizado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *