Cartón yeso, material de remodelación y construcción

Cartón yeso, material de remodelación y construcción

El cartón yeso no solo se ha popularizado en el ámbito constructivo a través de la llamada construcción seca, sino que además se ha convertido en una excelente alternativa cuando se trata de remodelar espacios gracias a la versatilidad de la misma, Pladur, marca de reconocimiento de laminas de cartón yeso son una de las más demandadas en el mercado para fines constructivos y de remodelación.

Usos del cartón yeso en la construcción.

El hecho de que el uso de este material en la construcción se encuentre en auge se debe a que este material es muy versátil, ofrece una gran variedad de beneficios como flexibilidad, ligereza, económico, además del hecho de que permite el logro de diversidad de acabados lo que extiende enormemente las posibilidades constructivas.

En general este material es usado en aquellos espacios donde el acabado sea prioridad, donde la estética sea el primer objetivo, bacones, columnas, cerramientos son algunos de los espacios donde mayormente se hace uso de las placas de cartón yeso.

Usos del cartón yeso en la remodelación.

Cuando se trata de remodelar espacios el cartón yeso también le ofrece múltiples opciones, por ejemplo:

  • Diseño de techos, este es uno de los usos más comunes en el ámbito de la remodelación, cuando desea una mayor estética en los techos de casa y ocultar cableados o tuberías sin lugar a dudas la instalación de este tipo de techos es una de las mejores alternativas con la que cuenta.
  • División de exteriores, nada resulta más factible que dividir espacios con el uso de paredes de cartón yeso, se logra de forma fácil, rápida y limpia.
  • Para crear espacios donde desee resaltar algún elemento decorativo, crear nichos en el jardín para colgar plantas o más.
  • Levantar muretes de forma rápida y sencilla, si desea aprovechar por ejemplo el espacio debajo de la escalera.

El cartón yeso es un material fantástico que no solo puede ser usado en el interior de casa, sino que si adquiere una lamina de cartón yeso con tratamiento anti humedad también puede hacer uso de esta en el exterior, para perfeccionar la entrada de casa u agregar elementos decorativos a su fachada este material le puede resultar de gran utilidad.

Si bien el cartón yeso es fácil de trabajar, si desea obtener los mejores resultados lo mejor es que trabaje de la mano de un profesional, como el equipo de profesionales que Proplac pone a disposición de todos sus clientes para trabajar con láminas de cartón yeso, mejor conocidas como Pladur.

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *