Ciudades españolas que lograron la mejor iluminación navideña

Ciudades españolas que lograron la mejor iluminación navideña

Las ciudades españolas sellan la llegada de la navidad alumbrando sus calles con la mejor iluminación navideña, cada ciudad marca la pauta con su alumbrado, muchos españoles se deleitan con el alumbrado de las calles y se reúnen en familia para disfrutar del encendido de estas.

Y ni hablar de los turistas, estos quedan maravillados con la iluminación navideña de las ciudades, si deseas disfrutar de las ciudades españolas con mejor iluminación navideña, estos son los sitios que debes visitar.

Ciudades de España con mejor iluminación de navidad

  1. Sevilla.

Si se trata de iluminación navideña única, bonita, creativa, Sevilla tiene mucho para dar, y es que alrededor de las plazas y calles de Sevilla podrás disfrutar de un verdadero espectáculo, juegos de luces, música, y ni hablar de los mappings navideños que alegran las fachadas de los edificios. Además si te encantan los villancicos, en diversos lugares de Sevilla podrás disfrutar de estos.

  • Madrid.

Madrid es la capital en su máximo esplendor, no hay mayor espíritu navideño que el que esta ciudad evoca, belenes, abetos y decoraciones con luces navideñas se convierten en todo un espectáculo en cada glorieta, plaza, calle de Madrid.

Además  de una gran variedad de decoraciones con motivos navideños que se entremezclan con obras de arte navideño, sin lugar a dudas visitar esta ciudad en navidad es una experiencia inolvidable. 

  • Valencia.

En Valencia sintetizan todo lo que significa la navidad a través de sus bonitos diseños decorativos navideños, y no solo a través de verdaderas maravillas logradas con las luces de navidad, sino que también podrás disfrutar de una pista de patinaje.

Después de disfrutar de una tarde de patinaje sobre hielo, no dejes de fotografiarte en las diversas decoraciones con la mejor iluminación navideña que te ofrece la ciudad.

  • Barcelona.

100 kilómetros, esta es la extensión del alumbrado navideño con el que cuenta Barcelona. Cada rincón de esta ciudad será cubierto con pintorescos estilos navideños, además han pensado en todo, no solo se enfocaron en los estético, sino en lo funcional, la iluminación se hace con luces led, ya que, estas son de bajo consumo.

  • Málaga.

Una de las ciudades que tiene más brillo en época de navidad es Málaga, en la calle Larios donde colocan un techo de bombillas que simulan el más bonito cielo nocturno cubierto de estrellas. ¿Has visitado un árbol de navidad por dentro?, en Málaga este año podrás hacerlo.

La navidad en España se siente y se observa en cada rincón de las ciudades, si te encuentras de visita, no dejes de disfrutar de los espectáculos de iluminación navideña que  te ofrecen cada una de estas ciudades.