Cómo separar espacios sin usar tabiquerías

Cómo separar espacios sin usar tabiquerías
Cómo separar espacios sin usar tabiquerías.
Cómo separar espacios sin usar tabiquerías.

Ya sea que tenga una casa grande o una pequeña, no es raro sentir la necesidad de cambiar el aspecto de los interiores de vez en cuando, siempre que la modificación ayude a optimizar el espacio sin alejarse de la estética.

En ocasiones, para optimizar el espacio se desea dividir una habitación en dos, pero la sola necesidad de tener que usar tabiquería le hace cambiar de parecer, por fortuna, existen múltiples alternativas para separar espacios sin tabiques, a continuación explorará las más prácticas y accesibles.

  1. Paneles de madera decorativos.

Los paneles de madera decorativos pueden ser una excelente forma de separar una parte de una habitación de la otra. Apenas ocupan espacio, se pueden quitar fácilmente y, cuando están tallados con patrones intrincados, pueden aumentar la belleza del interior.

  • Si desea inyectar un poco de color en su habitación, píntelos en un tono brillante y agregue un elemento de sorpresa a la habitación.

 

  1. Particiones de vidrio.

Las divisiones de vidrio con superficies reflectantes también pueden actuar como barreras y reemplazo efectivo para paredes permanentes. Son capaces de dar un aspecto más expansivo a cualquier espacio.

  • Considere usarlos en lugar de algunas de sus paredes internas para obtener un aspecto elegante y moderno.

 

  1. Cortinas

Simple y fácil de instalar, las cortinas podrán crear un espacio definido en un abrir y cerrar de ojos. También son muy baratos y pueden ser de uso temporal. Puede abrirlas, en cuyo caso su habitación mantendrá su perspectiva. Cuando se cierra, se produce un cambio de escenario y se crean dos espacios íntimos.

  • Además, la flexibilidad y ligereza de la cortina brindan una altura asombrosa, y agregan un aspecto aéreo a su habitación. Hay innumerables variaciones entre las que puede optar.

 

  1. Bibliotecas- Estantes.

Estos son extremadamente útiles, gabinetes de almacenamiento, estantes y bibliotecas son soluciones inteligentes para separar una habitación.

Puede ponerlos en el medio de un gran salón/comedor, por ejemplo. Definirán el espacio tanto estética como funcionalmente. Como a menudo no tienen un fondo real o una parte posterior, incluso pueden dejar pasar la luz.

  • Para contrarrestar un efecto de bloqueo y cambiar la perspectiva de su habitación sin reducir su tamaño, evite usar muebles que lleguen tanto al techo como a las paredes laterales.

 

  1. Diferencia de piso

Separar el espacio con la diferencia de piso es un concepto interesante y si se incorpora bien, los resultados serán realmente increíbles, y usted no tendrá que hacer mayores gastos. .

Estas 5 alternativas son en verdad funcionales, solo debe elegir la que más se adapte a su presupuesto y necesidades, en cualquiera de los casos, obtendrá un óptimo resultado, logrará separar  espacios de casa sin necesidad de usar tabiques y hacer un mayor gasto

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *