Cuatro razones por las que elegir Proplac

Cuatro razones por las que elegir Proplac

Cuatro razones por las que elegir Proplac

En Proplac (https://www.proplac.net) somos especialistas en la instalación de techos tensados, decoración, tabiquería y techos de Pladur. Además, somos distribuidores oficiales de la marca Barrisol en las provincias de Alicante y Murcia.

 

Cuatro razones por las que elegir Proplac
Cuatro razones por las que elegir Proplac

 

Afrontamos cada proyecto constructivo con la ilusión y el entusiasmo del primer día, pero también con una dilatada experiencia en el sector que nos lleva a cumplir con los más altos estándares de calidad y diseño.

En la entrada de nuestro blog de esta semana queremos dar a conocer cuatro razones de peso por las que elegir Proplac entre las diferentes empresas del sector. Tanto si se trata de la construcción de una nueva edificación como un proyecto de rehabilitación, queremos que conozcas todo lo que Proplac puede ofrecerte:

 

1) Porque realizamos grandes proyectos en el ámbito nacional e internacional

Las calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros retos prioritarios. Por eso, en Proplac contamos con la confianza tanto de particulares como grandes compañías que nos eligen para llevar a cabo ambiciosos proyectos constructivos.

Entre los últimos ejemplos, destaca el nuevo establecimiento de la empresa Pronovias en la capital de Alemania. Anteriormente, la compañía ya confió en Proplac para desarrollar el centro Pronovias de Bruselas, dentro de sus planes de expansión internacional, así como la sede de Sevilla.

La cadena de artículos al por menor HEMA, procedente de Holanda, también se ha puesto en nuestras manos para ejecutar los trabajos de acondicionamiento acústico de la nueva tienda que ha abierto en Madrid.

 

2) Porque disponemos del Q4, el nivel de acabado de mayor calidad del mercado

Dentro de los denominados sistemas de placa de yeso laminado (Pladur), Proplac pone a disposición de sus clientes el acabado Q4, que destaca por proporcionar un enlucido perfecto e íntegro de las placas. Se trata de un material innovador que garantiza un revestimiento óptimo, ya que reduce a la mínima expresión las posibles sombras y las marcas que puedan producirse en los tabiques y techos.

Este revestimiento revolucionario destaca por ser el mejor del mercado y su uso está especialmente indicado en aquellas estancias a las que queramos dotar de un carácter especial, con papel pintado o vinilo, ya que aporta superficies extra lisas con un acabado de diez.

 

3) Máxima absorción acústica e insonorización

Todos somos conscientes de que la paz en el hogar es un ingrediente fundamental para alcanzar el confort diario. Por eso, cada día cobra más fuerza la importancia de una buena insonorización que nos aisle de los molestos ruidos exteriores.

Proplac ayuda a sus clientes a conseguir espacios insonorizados utilizando materiales que proporcionan la máxima absorción acústica, lo que ayuda a disminuir los ruidos que proceden de fuera y también los del propio hogar.

En este sentido, los productos de Barrisol y Artolis son una garantía de calidad de vida, ya que, debido a sus características reducen la reverberación (eliminando la contaminación acústica interior) y limitan el nivel sonoro de cualquier estancia.


4) A la vanguardia del diseño

En Proplac somos seguidores de las últimas tendencias del diseño contemporáneo. Y por eso, trabajamos con materiales innovadores que ofrecen resultados sorprendentes. Desde Barrisol Mirror (perfecto para trabajos de interior en los que se busca resaltar un elemento decorativo específico), pasando por materiales capaces de resistir al fuego o aislantes del frío y el calor.

Innovamos en formulaciones, métodos de instalación, acabados y diseños, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes más exigentes, aquellos que no se conforman con lo básico y son conscientes de que la calidad nunca es un accidente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *