Marca Artolis

Marca Artolis
Marca Artolis.
Marca Artolis.

Artolis de Barrisol, consiste en un sistema de textiles impresos que han marcado la pauta en el diseño de interiores para todo tipo de espacios, cuenta con más de 10 acabados, cada uno de estos destinados a satisfacer las demandas de los clientes aunque sean muy exigentes.

Las soluciones que ofrece artolis son diversas, desde impresiones en HD, hasta absorción acústica, retroiluminación, en general, este sistema de textiles para diseño de interiores se adapta a todo tipo de espacios y exigencias.

Paredes Impresas.

Gracias al uso de artolis es posible brindarle a sus paredes un toque único, elegante, distintivo, esto se debe a que permite la impresión de las paredes y techos con la imagen o imágenes de su preferencia, pueden ser personalizados o alguno de los diseños que la empresa ofrece a sus clientes, en cualquiera de los casos los resultados son los mismos, paredes y techos impresos realmente únicos, totalmente fuera de serie.

Artolis Acoustic.

La nueva gama de textiles impresos Artolis acoustic, permite perfeccionar la acústica del espacio, esto es posible gracias a que se logra un revestimiento liso y con grandes cualidades acústicas sin necesidad de variar demasiado el espesor de los textiles utilizados.

Beneficios de elegir Artolis.

  • Su instalación es muy rápida, sencilla y limpia, ya que, en general no se generan grandes residuos.
  • Los materiales son amigables con el ambiente, ya que, pueden reciclarse sin mayor inconveniente.
  • Con los techos tensados impresos y paredes impresas de Artolis se puede personalizar cualquier espacio o darles un toque poco convencional al optar por el diseño de imágenes que solo pueden apreciarse en los más afamados museos.
  • Las imágenes son de gran calidad, se puede optar entre alta definición, o muy alta definición, en cualquier de los casos los resultados son realmente increíbles.
  • Con artolis se pueden crear espacios mágicos, sin necesidad de hacer grandes modificaciones, ya que, los interruptores y toma corriente se adaptan perfectamente durante la instalación de los textiles impresos.
  • Las posibilidades son infinitas, artolis se adapta a todos los espacios, ya que, brinda la posibilidad de crear textiles impresos de hasta 5 metros de ancho sin necesidad de ningún tipo de soldadura.

Para quienes aman ir más allá y no temen ser poco convencionales en la decoración de sus espacio, sino que por el contrario, desean destacarse entre el montón, Artolis resulta perfecto, porque no hay mejor sistema de decoración que la implementación de los textiles impresos de artolis.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *