Paredes impresas Artolis

Paredes impresas Artolis

El logro de un diseño único, excelente, perfecto en los procesos de remodelación hoy en día es más fácil de lo pensado e incluso mucho más perfecto de los soñado. Lo que hace algunos años atrás habría representado un dolor de cabeza hoy se ha convertido en una experiencia maravillosa e incluso divertida.

Paredes impresas Artolis.
Paredes impresas Artolis.

Pero todo esto es posible si se utilizan las paredes impresas Artolis en el proceso de remodelación de cualquier espacio, esta innovación ha causado una verdadera sensación en el mundo decorativo, es posible el logro de acabados perfectos y sin precedentes debido a que el cliente puede seleccionar la imagen de su preferencia para decorar sus paredes.

¿En qué consisten las Paredes Impresas Artolis?

Consiste en revestir áreas como las paredes y techos de cualquier espacio con imágenes impresas del agrado del cliente, esto es posible gracias al uso de las telas impresas que Artolis utiliza para sus nuevos diseños decorativos.

Solo se debe escoger la imagen o imágenes que se desean imprimir en las paredes y los profesionales se encargarán del resto, con la escogencia de las paredes impresas Artolis, se pueden disfrutar de imágenes en alta definición, la arquitectura interior definitivamente nunca más será la misma con la llegada de los nuevos diseños que Artolis pone a su disposición.

¿Por qué elegir las paredes impresas Artolis?

Porque la empresa, hogar o cualquier estancia donde se decida optar por estos magníficos diseños, simplemente serán la sensación, porque artolis no solo permite escoger las fotos personales de su preferencia, sino que además pone a disposición de sus clientes una amplia gama de alternativas, ya que, cuenta con acuerdos con el Museo de Louvre, Orsay, Versailles, para el uso de sus obras de arte en la impresión de las paredes.

Beneficios de usar las paredes impresas Artolis.

  • Se pueden obtener paredes impresas con una calidad inigualable.
  • Se puede optar entre impresiones con Alta definición o muy Alta definición, según las exigencias del cliente.
  • No se requieren soldaduras para la instalación de las telas impresas en las paredes, puesto que se cuenta con una extensión de hasta 5 metros de ancho y 50 metros de largo.
  • No requiere de la realización de modificaciones estructurales, esto debido a que las paredes impresas artolis se adaptan fácilmente a cualquier tipo de interruptores y toma corrientes.
  • Y por si los beneficios anteriores no fuesen suficiente, el proceso de instalación de las paredes impresas de Artolis garantizan un proceso rápido, puede hacerse en muy pocas horas, además la instalación no genera ningún tipo de escombros ni suciedad, lo que se traduce en un proceso decorativo muy higiénico y efectivo.

Versiones de las paredes impresas artolis.

  1. Artolis Acoustic, esta versión aportará a la estancia donde sea instalado un perfeccionamiento en su acústica, ya que, cuenta con un espesor de hasta 1 centímetro, sin perder localidad de los acabados.
  2. Artolis Lumiére, las impresiones con retroiluminación proporcionarán al espacio una mejor luminosidad y un mayor aspecto de cuidado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *