Cielorrasos Tensados Barrisol

Cielorrasos Tensados Barrisol

Los cielorrasos también denominados falsos techos, son elementos constructivos utilizados frecuentemente para mejorar la estética de un espacio determinado, estos son ubicados a una distancia promedio del techo de la vivienda o edificación cualquiera, dejando así un espacio entre ambos, utilizado en general para el paso de instalaciones, tuberías, conductos o cualquier otro elemento que sea necesario.

Cielorrasos Tensados Barrisol
Cielorrasos Tensados Barrisol

Los cielorrasos Tensados Barrisol, se han convertido en la mejor alternativa a la hora de optar por este sistema constructivo, debido a las características del material utilizado y los beneficios generales que aporta a la vivienda.

¿Cómo son los Cielorrasos Tensados Barrisol?

En general se trata de una lámina bastante flexible cuyo material base es el PVC, dichas laminas o telas son elaboradas a medida y su proceso de instalación es sumamente sencillo, ya que, las láminas en cuestión están provistas en su perímetro de una especie de arpón soldado, que servirá de enganche al perfil fijado en la pared con antelación.

Generalidades de los cielorrasos tensados Barrisol.

  • Los cielorrasos tensados Barrisol están compuestos por un film tensado de PVC, como se mencionó son fabricados a medida, según las dimensiones del lugar donde vaya a ser instalado.
  • Para la instalación de los Cielorrasos Tensados Barrisol, previamente deberán ser colocados una serie de perfiles de aluminio, estos van fijados a la pared en la mayoría de los casos.
  • Para facilitar la unión de la tela y el perfil, las telas utilizadas para los cielorrasos poseen un arpón que anteriormente fue mencionado, el mismo irá enganchado en el perfil ubicado en el borde.
  • Los cielorrasos Tensados Barrisol ofrecen una diversidad de opciones, no solo en colores con hasta 90 variedades de estos, sino además en acabados, ya que, el cliente tendrá la opción de escoger entre satinado, laqueado brillante, mate, gamuzado, traslucido, metalizado y perforado.

Beneficios de los Cielorrasos Tensados Barrisol.

  1. Exceptuando el cielorraso con acabado gamuzado, todos pueden ser lavados con facilidad, es decir, para el mantenimiento de estos techos solo bastará con la aplicación de algún detergente disoluble en agua.
  2. Las telas utilizadas son bastantes flexibles y elásticas, lo que se traduce en que poseen mayor resistencia y reduce las probabilidades de que en un futuro pueda agrietarse.
  3. El material utilizado es impermeable, lo que le imprime mayor resistencia a los cielorrasos al estar en contacto con el agua, ante cualquier inconveniente estos pueden desmontarse con facilidad y con la seguridad de que el agua no los perjudicará de ninguna manera.
  4. Puede desmontarse con facilitad, lo que facilita el proceso de limpieza y mantenimiento en general.
  5. Son altamente seguros, debido a su propiedad de ininflamable.
  6. Posee una sola pieza, esto no solo contribuye a la hora de realizar la limpieza, sino que además acelera el proceso de instalación, haciendo de la obra un proceso mucho más rápido.

Cielorrasos Tensados Barrisol, versatilidad en su instalación.

Lo fascinante de los cielorrasos tensados Barrisol, más allá de los beneficios mencionados con anterioridad, consiste en el hecho de que pueden instalarse en cualquier lugar, desde salones deportivos, locales comerciales, viviendas, restaurantes, locales sanitarios, hasta salas de conferencias, en cualquier de los casos se logran excelentes acabados.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *