Pladur, un mundo de posibilidades para la construcción

Pladur, un mundo de posibilidades para la construcción

Pladur, un mundo de posibilidades para la construcción.

El Pladur se ha convertido en uno de los materiales en el ámbito constructivo, es también  como cartón yeso, la versatilidad que le caracteriza es lo que lo convierte en el material perfecto para la construcción, remodelación y decoración, es realmente útil y ofrece múltiples ventajas debido a la facilidad de manejo que ofrece.

Como se ha mencionado, sus usos son múltiples, entre los que más destacan se puede hacer mención de los siguientes:

Falsos techos de Pladur.

Este es uno de los usos más conocidos del yeso laminado mejor conocido como Pladur, que además de hacer más estética su vivienda, empresa o comercio, también le ofrece un excelente aislamiento. Este material puede combinarse perfectamente con otros, puede suspenderse en acero, madera, aluminio, sin importar de qué sea la superficie los techos falsos de Pladur pueden instalarse fácilmente.

  • Permite ocultar tuberías, cableado, o crear un pequeño depósito entre el techo y el falso techo.
  • Aporta propiedades de aislamiento térmico y acústico haciendo su estancia más confortable.

Placas de Pladur para aislamiento acústico.

Las placas de este material son excelentes aislantes acústicos, ideal para viviendas o establecimientos comerciales que se encuentran en zonas concurridas y donde los ruidos continuos pueden perturbar el ambiente, cuando el objetivo es evitar el excesivo ruido urbano en cualquier estancia, las láminas de Pladur son la mejor alternativa.

Tabiquería con Pladur.

Pladur también se convierte en una excelente alternativa para separar espacios, oficinas, habitaciones, cuando desee optimizar el aprovechamiento de cualquier espacio estas laminas resultan practicas.

Mobiliario y Decoración.

Con las láminas de Pladur también se puede llevar a cabo la fabricación de una diversidad de muebles como, estantes, bibliotecas, cabeceras, cajoneras, falsas chimeneas, entre otros, que pueden aumentar la estética de su vivienda. Así mismo facilita la remodelación de los espacios sin necesidad de causar mayor desastre, no genera escombros, se lleva a cabo en poco tiempo, es un material simplemente perfecto.

Contrario a lo que muchos piensan, los trabajos llevados a cabo con Pladur son de gran resistencia, es un material liviano pero de gran durabilidad, por lo que cada trabajo que es realizado con Pladur tendrá una considerable vida útil, esto por supuesto si el trabajo es realizado por profesionales, ya que, aunque es un material de fácil trabajo, los mejores acabados y mayor durabilidad de estos dependerá de quien lleve a cabo la instalación del mismo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *