Reformas en Viviendas de Alto Standing

Reformas en Viviendas de Alto Standing

Reformas en Viviendas de Alto Standing

Además de las soluciones más comunes en yeso laminado como tabiques y techos trasdosados, en Proplac ofrecemos servicios exclusivos para los clientes más exclusivos.

Nuestra empresa está especializada en trabajos realizados con pladur y productos para techos tensados Barrisol® y gracias a esta especialización hemos conseguido cautivar a multitud de clientes, clientes que tras haberles prestado nuestros servicios han quedado satisfechos con los resultados obtenidos, tanto que poco a poco desde que empezamos nuestra andadura profesional allá por el año 2003 han sido los que más han influido en el desarrollo de nuestro negocio, en el crecimiento y expansión de una empresa con un objetivo claro: ofrecer una calidad exclusiva tanto a los clientes más sencillos como en proyectos de gran envergadura.

En esa línea Proplac ha podido conseguir la certificación de “Instalador Oficial” por la empresa Pladur®, algo de lo que no todas las empresas instaladoras de estos sistemas de placas de yeso laminado pueden presumir. Además también hemos conseguido ser distribuidores oficiales del número uno en cuanto a sistemas tensados se refiere, que no es otro que Barrisol®, que con los techos tensados, así como con las variantes que han ido introduciendo a lo largo del tiempo, como son las telas de Artolis® ideales para construir espacios increíbles con la única ayuda de una tela y su fijación, ha revolucionado el modo de entender la decoración de interiores. Como ya hemos hablado en otros posts la sencillez en la instalación, así como las propiedades que ofrecen esos productos, tanto en seguridad como en comodidad, son rasgos diferenciadores de los techos tensados de Barrisol®, por lo que desde Proplac no hemos parado hasta conseguir la exclusividad de estos productos en toda la zona del Levante.

Esta exclusividad es la que intentamos transmitir a nuestros clientes en todos los trabajos que realizamos.

Otro producto que posee una exclusividad en los resultados que ofrece es el acabado de Pladur® denominado acabado de nivel Q4. Suponemos que casi todos hemos visto alguna vez una vivienda, bajo, comercio… en los que se haya realizado tabiquería con Pladur®, o techos con placas de yeso, y a la gran mayoría nos ha llamado la atención el gran acabado que ofrecen, tanto a la vista como en soluciones de seguridad, aislamiento, etc. Pues bien el nivel Q4 de acabado para Pladur® ofrece un acabado a la vista muchísimo más fino que el normal, siendo el elegido para los proyectos más exclusivos, como son las viviendas de alto standing. En Proplac hemos realizado varios trabajos para clientes exclusivos en los que hemos tenido que poner lo mejor de todos y cada uno de los profesionales que formamos esta empresa, con el objetivo claro de, en cada proyecto, ir aumentando la calidad de nuestro trabajo, pues el mejor tarjeta de presentación que cualquier negocio pueda tener: una buena reputación.

Entre los proyectos más destacados realizados hasta ahora cabe destacar un vivienda fruto del proyecto de uno de los estudios de arquitectura más famosos y exclusivos del país como es A-cero. Este estudio tuvo a bien contar con Proplac para la realización de los trabajos interiores de esta vivienda, que cuenta con tres plantas y una situación inmejorable, en primera línea de playa en la localidad murciana de Santiago de la Ribera. Aquí nuestro equipo destapó el tarro de las esencias y se exigió a los profesionales que estuvieron al frente de la obra un nivel de esfuerzo y trabajo extra, acorde con la magnitud del proyecto. El resultado no pudo ser mejor, una vivienda de ensueño con unos acabados impresionantes.

Seguimos trabajando para mejorar y poder ofrecer cada día un mejor servicio, porque la calidad nunca es un accidente.

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *