Tendencias que debe considerar al remodelar su casa

Tendencias que debe considerar al remodelar su casa
Tendencias que debe considerar al remodelar su casa.
Tendencias que debe considerar al remodelar su casa.

Si este verano tiene planeado comenzar a remodelar su vivienda, es importante que tenga en consideración algunas de las tendencias más novedosas cuando se trata de decoración, es hora de un cambio radical en casa y estas tendencias de seguro le dejarán maravillado.

Espacios abiertos o casa de planta abierta.

En la actualidad casi todos los compradores de viviendas o profesionales de la remodelación de viviendas, desean una casa de planta abierta. Hace apenas unos años, a la gente todavía le gustaba tener cocinas separadas, salas de estar y comedores. Ahora, muchas casas modernas tienen una sala de usos múltiples que permite a las personas en la cocina vigilar lo que sucede en la sala de estar.

  • Como las casas de planta abierta se han vuelto más comunes, las personas se dan cuenta de que poder ver lo que sucede en cada habitación es inclusivo y un regalo del cielo para los anfitriones que desean ser incluidos en la fiesta y los padres con niños pequeños ocupados. Es por eso que este diseño práctico es una tendencia que debe considerar si planea remodelar su casa.

Casa Rural Chic.

Ya sea que se utilice madera recuperada en las paredes, puertas de granero para separar las habitaciones o una mesa de una granja en el comedor, esta tendencia es flexible y cómoda. Mezclar y combinar es la única regla de la casa de campo elegante, aunque las piezas de madera, la iluminación vintage y los tratamientos de pared simples tienden a aparecer regularmente.

  • El estilo de granja también significa emparejar colores brillantes y patrones tradicionales con neutros más claros para un efecto cálido y acogedor, sin parecer descuidado, es también una decoración divertida para cualquier persona que haya querido sacar la mesa de la granja de una querida tía o que adore los mercados de pulgas o las ventas de garaje, donde es fácil encontrar un nuevo tesoro para agregar a su hogar.

Espacios verdes

Si es de ese grupo de personas fanáticos de la jardinería, conoce la alegría que la vegetación puede aportar a un hogar. Las plantas y las flores agregan un toque de color y un soplo de aire fresco a los interiores que es difícil de replicar de otra manera.

  • La jardinería no es solo para personas con patios trasero, usted puede cultivar un ficus en su sala de estar, agregar algunas hiedras en su cocina, agregar un topiary en miniatura o un higo rastrero en el baño. Dedique su tiempo libre a la construcción de delicados jardines de hadas para alinear las ventanas de su cocina, cultive hierbas en el alféizar de la ventana. o llene su balcón con un pequeño jardín, lo que sea de su agrado, pero incluya ese toque verde en su vivienda.

Si lo que desea es un cambio total, alguna de estas tres tendencias le ayudará a encontrar esa remodelación perfecta que tanto anhela.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *